Estela Garcia-Lopez: Tiene 17 años, sus ojos son marrones y su cabello es castaño flojito. Esta casada con Jesús, y su mejor amiga era Ailin. Desde que murió, y se entero de que ella atacó a su cuñada, entonces, se enfado con Ailin, y cuando murió, lloro. Su mejor amiga ahora es Lorena. Es la hermana menor de Rebecca.
22 de marzo.Rebecca Garcia: Tiene 19 años, sus ojos son marrones y su cabello es rubio castaño. Es novia de Marc, y tiene 4 sobrinos. Tres sobrinos son de su cuñada Noelia y de la mujer de esta. Y el otro sobrino es de la hermana de la mujer de su cuñada Noelia.
7 de octubre.Raquel Martinez: Tiene 20 años, sus ojos son marrones y su cabello es teñido. Es divertida, responsable y amigable. Ella tiene una hermana mayor, llamada Alicia, y es la madrina de Borja, el hijo de Nerea.
John santos: Tiene 19 años, sus ojos son negro y su cabello es negro. Es muy moreno de piel, es cariñoso y borde. Sus novias, han sido Lucia ( no sale en la historia, que salieran juntos, pero se pronuncia ), y Maria. Ahora esta soltero.
10 de noviembre.Lucia Redondo: Tiene 19 años, sus ojos son marrones y su cabello es castaño. Es una borde, que siempre insulta, y que está en el grupo, por pena. Estuvo saliendo con John, y después, de eso se ha estado tirando a muchos hombres.
22 de febrero.Carla Sala Alonso: Tiene 24 años, sus ojos son marrones y su cabello es rubio. Es inteligente, alta y responsable. Tiene dos hermanos, y dos cuñadas. Ama a su cuñada, Nerea, y ama a sus sobrinos.
12 de mayo.Carla Sarda: Tiene 20 años, sus ojos azules y su cabello es rubio. Es simpática, nadadora profesional y cantante solista. Esta soltera.
5 de junio.Elena Moreno: Tiene 17 años, sus ojos son azules y su cabello es rubio. Es la hermana pequeña de Carlos. 4 de octubre.
Ana Horan: Tiene 22 años, sus ojos son azules pero se vuelven verdes en invierno y su cabello es rubio.
Es la mejor amiga de Lorena.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...