Te mato!!!!

109 8 0
                                    

Narra Ailin:
Después de desayunar, fui a ver cómo estaba, Nerea.
Al llegar, vi que habían personas sentadas en la sala de espera? esperando, a que salieran las personas que estaban en coma o estaban graves, y vi que Maria, Samuel y Noelia estaban esperando a que saliera Nerea,
Eso significaba que ella, estaba muy grave? No, le hice nada, solo le partí un poco su nariz y le arañe si cara nada más.
Entre a la sala donde estaba Nerea, y me encuentro con Raquel.
- Hola, como esta?
Raquel: Esta bien, pero que haces tu aquí?
- Haver como estaba ha eso he venido.
Raquel: Tu le hiciste esto, no se te permite estar aqui.
- No se lo hice queriendo, se lo hice porque ella no se acostó conmigo y quiero que lo haga, por eso le pege.
Raquel: Eres tonta? Bueno para que pregunto, si se que lo eres.
- Yo no te insultado, y no soy tonta, pero perdón por lo que ha pasado, lo siento.
Raquel: Te crees que con un lo siento, vas a hacer que despierte, pues te equivocas, ella esta en una camilla, en coma, porque tu al pegarle, callo en el suelo y un tornavis que había suelto, se clavo en su cuello y ella perdió la conciencia, y ahora no despierta por tu culpa, eres una idiota, que no tiene sentimientos, que lo único que quiere es acostarse con una persona por sexo, no por amor.
- No sabes lo que estas diciendo.
Raquel: Se bien, lo que estoy diciendo, no quieres a nadie y nunca te has enamorado, y claro porque mi hermana si este enamorada, la tienes que matar.
- No sigas por ahy, no sabes nada de mi.
Raquel: Se que nunca has tenido un novio, más de un mes, se que utilizas a la gente y se que era la peor persona del mundo- dijo llorando.
- Raquel, yo amo a tu hermana, la amo de verdad, no sólo me quiero acostar con ella sino que también quiero que se mi novia, mi esposa y la madre de mis hijos, la amo.
Raquel: En serio sientes todo eso? Desde cuando?
- Desde que la conocí, la amo.
Rauwel: Ella está con Noelia, y se van a casar.
- Lose, pero como sea la conseguiré.
Y fui directa hacia Nerea, y la coji en brazos, y me la lleve. Raquel, me perseguía, y Maria le seguía, para pararla y que no me matará. Llegue a mi sala secreta, y la deje en una cama, quería estar con ella, y claro si de repente ella muere, entonces Noelia, no la buscaría y yo podría estar con ella para siempre.
Narra Raquel:
La perseguí por toda la autopista, pero no la pude cojer, ella cojio un atajo y desapareció.
Tengo que matarla y recuperar a mi hermana, como se entere Noelia, entrará en depresión y más con el embarazo. Escuche que alguien me gritaba, así que me gire y pude ver a mi hermana, Maria correr hacia mi.
Maria: Oye que te pasa, porque corrias tras Ailin?
- Porque ella es la que se ha llevado a Nerea, y no se donde ha ido la he perdido, mierda.
Maria: Tranquila, la encontraremos, mientras de esto nada a la Noelia, como se entere, se pondrá muy triste.
- Ya, bueno vamos al hospital que van a sospechar.
Maria: Vale.
Llegamos al hospital y veo que Noelia sale de la habitación de hospital de Nerea y sale llorando, ya se ha enterado.
Noelia: Donde esta mi novia, donde esta?
Maria: Ailin, se la ha llevado.
Noelia: Qué, porque se la ha llevado?
- Ailin, esta enamorada de Nerea, y quiere estar con ella.
Noelia: QUÉ ESTÁ ENAMORADA DE ELLA? LA MATOOOOO.
Ella es mía.
' Tranquila, la encontraremos y Nerea volverá contigo, vale.
Noelia: Vale, pero en cuanto la vea la mató, LA MATÓ.

HOLA CRIATURITAS DEL NORTE, este capítulo se centraba en la conversación de Ailin y Raquel, y la escapada de Ailin, con Nerea. OS QUIERO, comentar y votar.

Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora