The party desde otro punto.

140 10 0
                                    

Narra Raquel:
Bueno, Nerea, estaba con la Noelia, que nose que pasa, pero parece como si estuviera enamorada de ella, pero que yo sepa esta con el David, no? Bueno y Maria ha ido a buscar las copas, oye que hace John en la fiesta, y cojiendo a Maria de la cintura, ha es verdad que son novios que no me acordaba, pero ella no estaba enamorada de un chico de su clase? Bueno yo voy a hablar con ese chico de allí, que parece aburrido.
- Hola
______: Hola.
Este chico, es guapísimo.
- Oye, como te llamas?
_____: Samuel, pero me puedes llamar Samu.
- Samu, hola.
Samuel: Hola, como estas? No te he reconocido.
- Tranqui, yo tampoco, que tal estas? Yo bien.
Samuel: Bien, oye, y si bailamos.
- Vale, vamos.
John, cojio, a Maria, y empezó a bailar con ella en medio del escenario, en canvio, Samuel y yo nos pusimos a un lado a bailar, y claro la canción la puso el John, así que el mérito iva para el, ya que la canción, la bailaba muy bien.

Samuel: Oye, Raquel, me gustas mucho y me gustaría besarte ahora mismo, pero es que nose que hacer- le interrumpi con un beso.
No querías besarme, pues ya lo has echo.
Samuel: Más bien, lo has echo.
- Me gustas, mucho, pero a mi hermana, Maria, también le gustas.
Samuel: Pero, es que yo te amo a ti, eres la persona que siempre he amado, eres la mujer perfecta en persona, la flor más hermosa del jardín.
- Samu, te amo, no sabia que me amabas tanto.
Samuel: Quieres ser mi novia?, por favor.
- Si, quiero ser tu novia.
Después de eso, nos besamos, y fuimos a bailar, es el chico perfecto.
Narra Maria:
Me fui a bailar, con John, y vi que bailaba, muy bien, luego los dos, nos fuimos, al baño, pero el entro al de chicos y yo al de chicas y escuche, unos ruidos.

Ruidos:
Parecía como dos chicas hablando, bueno más bien, besandose, espere, a que salieran, y cuando salieron, no me lo pude creer, un de las chicas, era mi hermana, Nerea, y la otra era, Noelia.
Salí con ellas, del baño y a las tres de la Mañana nos fuimos a casa y claro mi habitación está al lado de la de la Nerea, y no veas como gemia su novia.

Narra Raquel:
A las tres de la mañana, me fui a casa y parece que yo no era la única que había ligado, parece que Nerea, estaba con David, pero una cosa, la voz de David, es tan aguda.
Entonces se me ocurrió, entrar en la habitación, y lo que me encontré, fue indescriptible, sabia que Nerea, era bisexual, pero también sabia que, estaba con David.
Ella, estaba, acostandose, con una tía, mañana se lo comentare.

Hola criaturitas del norte, este capítulo ha sido desde otro punto, osea desde el punto de Raquel y Maria. Os quiero. Comentar y votar, criaturitas del norte.

Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora