Ella, me ama?

162 12 0
                                    

Narra Nerea:
Llame a Noelia, para preguntarle donde quedábamos, y ella me dijo que en el restaurante de a lado de casa suya, así que fui allí y la vi sentada, en una silla del restaurante, se veía hermosa, estaba preciosa.
- Hola, Noe.
Noelia: Hola, qué tal?
- Bien y tu?
Noelia: Bien, bueno vamos para dentro.
- Si, vamos.

Bueno entramos, y ella pidió una ensalada y de segundo un bistec con patatas, saludable pero a la vez salvaje, me encanta, que estoy diciendo? No me puede gustar?.
Noelia: Nere, estas bien?
- Si, tranquila estoy bien, solo un lapsos, jaja.
Noelia: Bueno, mientras tenias tu lapsos, a mi ya me han traído la ensalada y he pedido para ti algo, supongo que te gustara, he pedido de primero, una arroz tres delicias.
- Qué rico, que bien me conoces y de segundo que me has pedido, algo rico también.
Noelia: Te he pedido, pechuga de pollo con patatas gorditas, se que las delgadas no te gustan.
- Noe, eres perfecta.
Noelia: -Sonrojandose. Gracias.
- Denada.
La comida, fue bien, hasta que ella tenia una mancha de ketchup, en el labio, así que se lo quite con el dedo, y en ese momento, nuestras miradas se miraron.
Narra Noelia:
La tenia a centímetros y lo que quería que ocurriera, ocurrió.
Estábamos mirándonos, hasta que me adelante, si di el primer paso, y bese eso labios, rosados. No eran ni carnosos ni delgaditos, era perfectos. Lo que me sorprendió, fue que ella me siguio el beso.
Acabamos de besarnos, por falta de aire.
- Lo siento, Nere, ha sido un impulso, perdoname.
Nerea: Tranquila, si no me ha desagrado, me ha gustado y todo.
-En serio, te ha gustado.
Nerea: Si, oye una pregunta, te gustó?
- A mi he, bueno, la verdad, es que- dijo tartamudeando.
Nerea: Porque tu a mi si me gustas.
- En serio, tu a mi también, bueno no me gustas, me encantas.
Nerea: Pero, es que yo estoy saliendo, con un chico.
- Lose, pero te amo, Nere, quiero estar contigo, te amo.
Nerea, después de decirle, que la amaba, no me contesto, entiendo, que está con otro, pero que me diga que le gusto y luego no me responda el te amo. No es normal.

Aquella tarde, vi que tenia un mensaje, era de Nerea.

Noelia, Te amo, solo te amo a ti, por eso intentare dejar a mi novio, para poder estar contigo, te amo, perdón por huir así como una cobarde, perdoname, por favor, ha y que duermas bien y sueña conmigo, pero no te pongas caliente, que quien sueña, conmigo, acaba en mi cama,
Caliente totalmente.
Con amor, la mujer que te ama, Nerea. Te amo mi princesa, Noelia.

- Me ha escrito, ella me ha escrito y me ha dicho que me ama, y que igual salíamos juntas.
Y que soñara, con ella, bueno si solar con ella, hace que acabe en su cama, yo sueño.

Te amo, Mi princesa, Nerea.

Hola criaturitas del norte, os ha gustado este quinto capítulo, ya dije que habrían, coses lesbico, pero en el siguiente, habrá desamor, y rupturas. Os quiero, con cariño, vuestra escritora.

Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora