Narra Nerea:
Después de la llamada de Jesús, fuimos a prepararnos.
David se espero en el salón, viendo la tele.
Entonces cuando tenía que ir a por una camiseta, salí de mi habitación y fui a la de mi hermana Raquel, pero tenia ninguna que me pegara con el pantalón, entonces fui a la habitación de Maria, pero antes de entra pense, la ropa de mi hermana pequeña no me cabe y voy a ver si tiene una camiseta, que me valla bien. Después baje al salón, porque hay teníamos un armario, con ropa nuestra recién comprada. Espere a que David se levantará para ir a buscarla, pero no se movió del sofá.
- Este niño es un caso perdido.Baje muy tranquila, pero el giro la cabeza, al escuchar un golpe que di y me vio.
David: Joder, que Buena esta. No?
- Gracias?- Dije preguntando.
David: Lo digo en serio, esta bastante bien y me gusta tu tatuaje.Entonces se acercó a mi y empezó a darme besos en el tatuaje, que por si no lo sabíais, lo tengo en el cuello. Después de un par minutos, empezó a besarme, yo al principio no quería seguirle el beso, pero unos segundos después, no podría aguantar más, así que me rendí y se lo seguí. Note un dolor en el labio inferior mientra le besaba, pero pense que no sería nada.
David: Nerea, llevo enamorado de ti 4 años y no podía más, pero quiero que me perdones por mi impulso y por morderte el labio inferior.
- Tranquilo, no pasa nada, pero no sabia que yo te gustaba, pensaba que te gustaba mi hermana Raquel.
David: Raquel no me gusta, me gustaba, ahora le gusta a mi hermano Samuel.
- Ha ahora lo entiendo mejor, osea yo te gustó a ti, pero antes te gustaba mi hermana y ahora a tu hermano le gusta mi hermana.
David: Lo has entendido, suerte que me he enamorado de la hermana perfecta.
- Si tu lo dices.Lo que acaba de pasar no me lo podía imaginar, a mi no me gustaba el David, pero ahí que reconocer que besa bien.
Raquel: Nerea, sube un momento, que necesito tu ayuda.
- Voy, ahora subo.
David: Bueno, yo os espero aquí. Oye me gustaría hacerte una pregunta, puedo?
- Si, claro.
David: Se que te acabo de besar, que te acabo de decir mis sentimientos, que nose si te gustó, pero querrías ser mi novia?No sabia que contestar, el tenia razón, me acaba de decir todo lo que sentía, y si besa bien, pero nose si me gusta.
- David, saldría contigo, pero como has dicho, nose si me gustas, pero tranquilo eres amable, tranquilo, futbolista y buen chico, Encontrarás a la mujer de tu vida.
Igual cambio de sentimiento y me comienzas a gustar, pero mientras, tendrás que esperar, si te gustó de verdad.
David: Vale esperare- dijo chillando- y la mujer de mi vida eres tu- dijo susurrando, pero lo alcance a escuchar.
Raquel: Nerea, si que has tardado, que hacías ahy abajo?
- Buscar una camiseta.
Raquel: Ok, pues ahora ayudame, a buscar mi plancha de cabello.
- Oki.
Hoy había sido un día extraño, pero a la vez hermoso.Hola criaturitas del norte, este capítulo es más largo que el primero, pero tiene la misma intensidad o más. Si os gusta votarla y si os gusta mucho comentar.
Os quiero criaturitas del norte. Seguro escribiendo si vosotros seguís leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...