Narra Maria:
Bueno hoy iremos a la piscina, que guay, ya han pasado 9 meses, mi hermana Nerea, ya tiene a su hijo, y mi cuñada estar super contenta porque ya se puede acostar con su chica.Samuel: Vamos a la piscina, estáis todos preparados.
Todos: Siiiii.En la piscina:
Dependiente: Hola cuantos sois.
- Somos 9 chicas y 6 chicos.
Dependiente: Vale.
Entramos a la piscina, fuimos a una que se llamaba Sabadell.Todos fueron al agua, menos Noelia, Nerea, Samuel y yo.
Samuel, empezaba a tirarme al agua y claro al final caímos en el agua.
Narra Noelia:
Mi sueño se ha echo realidad, mi mujer ya ha tenido a su hijo, bueno y Ainhoa, ha tenido al hijo de mi mujer. Bueno, estamos en la piscina, y noto unos brazos rodearme, se de quien son los brazos porque solo con ella me siento segura.
Nerea: Hola, preciosa.
- Hola.
Nerea: Sabes, siempre me ha gustado venir a la piscina, por los tíos buenorros, pero contigo en mi vista, tengo más que suficiente.Me cojio, y me metió en el agua, nos fuimos a un rincón, yo me subí enzima de ella y empezamos a besarnos. Llevo mucho con ella, tenemos dos hijos en común, y ella tiene uno con otra chica, pero sigue volviendome loca.
Narra Lorena:
Veía que todos tenían pareja, bueno menos yo y la Maria.V.
Así que decidi hablar con ella.- Hola, qué haces?
Maria: Nada, la verdad, no tengo pareja y es raro, porque siempre he tenido pareja.
En ese momento, me daban ganas de besarla, tengo que hablar de esto, con Nere y Noe.- Bueno me voy vale.
Maria: Vale.Narra Ainhoa:
Ya estoy harta, Carlos no me hace caso, así que fui donde Nerea y le dije que fuera mi novia.
- Nerea, se mi novia por favor.
Noelia: Vete a la mierda, ella es mía lo entiendes, o te lo explico.
- Vale, vale.
Me fui, y fui ha comer algo, les dije a todos, si quieran comer algo y todos dijeron que si, así que fuimos a comer algo.Narra Nerea:
Noelia se sentó enzima mio, entonces, me acorde de lo que le prometi, que cuando tuviera a mi hijo, le daría lo suyo.
- Noe, vienes un momento al baño porfa?
Noelia: Claro, vamos.
Fuimos, al baño, y empeze a quitarle todo, entonces vi, una cosa muy bonita, el collar, que le regale, lo lleva tatuado, en el cuello. Empeze a besarla, a quitarle, el bikini, acabamos haciéndolo hay.Después, nos fuimos a casa y ahy estaban nuestros hijos.
Hola criaturitas del norte, comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
Fiksi PenggemarNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...