Track 1

898 57 8
                                    

La muchedumbre estaba eufórica, las luces rojas y azules destellaban sin parar, quebrándose en múltiples rayos, que a su vez se distribuían en otros, al reflejarse infinitas veces sobre las incontables superficies metálicas. El sonido estridente, se escuchaba a varios metros a la redonda, la noche era húmeda, puesto que había llovido hace unos instantes, aún así la fila de espectadores, unos cuantos cientos, no se quedaron en casa, y con su frenético fanatismo, entraban uno a uno al oscuro recinto.

Aomine, era de esos fanáticos, quien vino a disfrutar de uno de sus grupos favoritos, llamado W.B. El cual, es un grupo de rock alternativo, que aun siendo desconocido dentro de las grandes ligas, a nivel local, se estableció como la sensación del momento.

A duras penas, nuestro protagonista, logró hacerse paso entre las apretadas filas de personas sudorosas y emocionadas, quienes ya empezaban a saltar y gritar al ver a los cuatro integrantes.

El vocalista, pelirrojo y fornido, también tocaba un bajo, lo alzó en son de saludo, he inició su frenético movimiento de manos, los otros tres miembros también hicieron su entrada. El joven baterista de cabello blanco y brazos fuertes, el guitarrista quien portaba unas gafas y el chico de los coros quien hacía dueto con el pelirrojo, en dichas estrofas. Aomine, ya estaba siendo arrollado por la música electrizante y enérgica, que aquellos cuatro chicos tocan de una forma poseída. Los gritos emocionados que los de alrededor, escupían hasta casi destrozar sus gargantas, eran una masa de ruidos confusos que a penas y se distinguían entre las ondas de los amplificadores.

Sea como fuese, un concierto era un sitio onírico, para Aomine quizá lo era aún más, ya que, esta vez pudo llegar a tiempo para poder ver como su ídolo favorito, ahora se quitaba la camisa, tirándola hacía las primeras filas, el chico expectante, solo fue eso, un testigo, quien se quedo con las ganas de tener esa camisa empapada de sudor. Kagami terminaba su primera canción:

-¡Muchas gracias por tenerlos esta noche! Los amo. Soy Kagami.

-Yo soy Imayoshi- Exclamó el guitarrista, inclinando el rostro a su micro anclado a su camisa.

-¡Encantado! Soy Wakamatsu-Al presentarse, el baterista hizo un breve recorrido, sobre la batería.

-Mi nombre es Sakurai-Dijo tímidamente, el chico de cabello castaño.

Ante cada presentación el grupo de fanáticos parecían enloquecer, Aomine no se quedaba atrás, repitiendo los nombres, colocando ambas manos alrededor de su boca para que según él, su voz sonara más fuerte.

-¡Todos juntos somos W.B.!- Dijeron, los cuatro a unisonó.

-¡Nuestra siguiente canción es White Blaze! –Gritó acalorado el pelirrojo, para seguidamente acercarse aprisa a su micrófono.

La muchedumbre reanudo su apoyo y alocados movimientos; simulando una especie de ola turbulenta que con cada subida de tono, lanzaban estridentes golpes de sonido hacía el escenario. Dentro de toda esta conmoción, casi al finalizar la última canción, Kagami en un estado que pareciera en transe, empezó a soltar con fuerza sus brazos en dirección al público. Cuando finalizó su acto, debido quizá a su mano sudorosa, en un arrebato, tomo el micrófono y técnicamente lo dirigió a la multitud, con tanta fuerza, que este salió volando de su mano.

Para dicha o desgracia de Kagami, el dichoso aparato, termino rozando con tal fuerza, la frente de Aomine, que pareció como si le hubiese golpeado de lleno. La víctima, simplemente se limito a ver como los demás obviaron en segundos el asunto, y en seguida estaban gritando acalorados, algunos en búsqueda del preciado micrófono inalámbrico.

Sin embargo, Kagami, saludando incómodamente, sepregunto, quién sería aquel chico que golpeó, ya que le parecía tremendamentevergonzoso el asunto; además de que nunca olvidaría esa mirada desafiante y agresiva del joven moreno, porque sí, sin haberlo notado, Aomine tuvo una expresiónde enfado en su rostro cuando el micro le golpeo, peor aún, estaba en las filas cercanas y no se percatóque desde su posición, parecía que miraba asesinamente a su adorado ídolo.

Rock me baby! [AOKAGA]Where stories live. Discover now