Canción: "Si tú me besas" De Victor Manuel... Esta letra me encaaaaaanta!!!!
Capítulo laaaargo
DAVIDVulgarmente tengo a la gata acorralada, ella no se mueve, yo tampoco, ella no habla ni dice nada, yo menos... El pasillo está oscuro, en realidad la casa está oscura, yo me encontraba en la biblioteca que tiene Mía intentado hacer parte de mi trabajo, pero una jovencita de ojos grises bien particulares no le daba pie a mi concentración por lo que aborté toda misión infructuosa de responder correos y decidí subir a la habitación que estoy ocupando desde que llegué a Londres ¿Cuál es mi sorpresa cuando iba caminando por el pasillo? Pues que la gata estaba entrando a dicho lugar y eso me llamó mucho la atención, así que de la forma más silenciosa y sigilosa decidí atraparla, cosa que logré...
Ahora los dos estamos aquí, en este pasillo, ella de espaldas a mí, sin responder a nada, no creo que esté asustada, probablemente esté dubitativa, yo nunca le haría daño, pero no voy a negar que esto me divierte, es difícil atrapar a esta mujer ya que tiene una facilidad de escabullirse que nadie se imagina... Decido romper el pesado silencio, diciéndole
-¿Vamos a durar toda la noche aquí o hay posibilidades de que hablemos?
Ella se voltea y en medio de la tenue oscuridad me mira fijamente a los ojos para responderme
-¿De qué quieres hablar?
Bordeo su cuerpo con mi mano derecha y abro la puerta de la habitación, la gata lo nota así que empieza a retroceder, entro con ella a dicho lugar, enciendo la luz, cierro la puerta y le respondo
-¿Cómo de qué quiero hablar? ¡Gata! ¿Necesitas una explicación monumental para darte cuenta que entre los dos está pasando algo? ¿Qué esto no es nada más que una amistad? ¿Qué existe algo más allá de la atracción, de la química?- La gata no dice nada, está tensa, estática, le bajo un poco al tono de mi voz y me acerco cuidadosamente a ella para decirle -¡Gata! ¡Por favor!.. ¡Dime algo!
-¡Estoy confundida! No sé que es lo que estoy sintiendo, no confío en mis sentimientos y... creo que está mal que sintamos algo así- frunzo el ceño ante su respuesta y le digo
-¿Cómo es eso de que está mal que sintamos algo así? Gata... por más que crecimos y vivimos juntos durante muchos años, tú y yo, somos un hombre y una mujer, no tenemos ningún parentesco como tal...- la gata irrumpe mi discurso agregando
-¿Y tu novia qué? Es un ser humano David, no piensas que ella probablemente sí está enamorada de ti... que sí te ama... Es injusto jugar con los sentimientos de alguien David, yo no soy así. Así me borre completamente la memoria y olvide que compartimos una relación casi como hermanos, yo no podría ser la causante del sufrimiento de otra persona. ¿Has pensado en eso David?
¿Qué si he pensado en eso? Claro que no he pensado en Brooke, es más la he evadido durante estos 3 días más que en cualquier momento en el pasado, pero la gata me atrae, su poder de atracción es fuerte, es insoportablemente adictivo y eso es lo que ahora mantiene a los engranajes de mi cerebro funcionando a millón, yo no quiero una simple relación de amistad con la gata, yo quiero muchísimo más con ésta mujer, mucho más de lo que habría podido conseguir con cualquier mujer años atrás...
La miro fijamente e intento acercarme más a ella, pero con cada paso que doy la gata da dos más, por lo que cada vez está más lejos, suspiro profundo y le digo
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú © En edición.
RomanceElla: Inglesa Él: Mexicano Ella: Artista Él: Diplomático Ella: Alegre, carismática, sensible... Él: Tímido, sereno, observador... Tenía tan solo 19 años cuando él regresó, cuando David volvió a mí, cambiando mi mundo y transformando mi alma, haciénd...