La puerta produjo un tintineo tímido. Luego se abrió con un chirrido molesto y se dejaron ver unos ojos cafés y un mechón de pelo güero.
—Hola, Oliver— saludo Kairi con una alegre sonrisa.
Oliver la miro un momento y luego susurro un "hola". No se sentía muy cómodo al ver a Kairi en un lugar con sangre por el suelo.
La niña pareció notar la incomodidad de Oliver y miro el espacio con atención, si que era incomodo. "De todos modos, seguramente me tendré que acostumbrar a ver sangre, y al parecer más si estoy en territorio de Oliver". Pensó riendo mentalmente.
Termino por sentarse a un lado de el niño. Los dos se quedaron recargados contra la pared en silencio. Oliver comenzó a mover su cola inconscientemente, ésta estaba del lado contrario del de Kairi así que la niña no noto este movimiento.
—Oye, Oliver— comenzó a hablar Kairi, volteando a verlo con sus enormes ojos—, ¿cómo fue la primera vez que entrenaste?
Oliver la volteo a ver conectando su mirada. No lo recordaba realmente, quizá había sido igual pero menos letal, quizá solo había tenido que romper robots...
—¿Por qué preguntas?— dijo despegando la mirada de los ojos de Kairi.
—Bueno, hoy me pusieron a entrenar ¿sabes? A decir verdad, fue suuúper sencillo. Entonces supuse que el tuyo también debió ser fácil la primera vez...—se quedo pensando un momento—. ¿Tu entrenamiento de ahora es fácil? Quiero decir, por lo que veo no es así— señalo la sangre con la cabeza— pero supongo que es algo relativo, quizá sea difícil para mi pero no para ti.
Oliver la había volteo a ver en cuanto había dicho "hoy me pusieron a entrenar", la miraba de manera preocupada. ¿Estaba entrenando? ¿¡A caso no sabían como se había puesto...!? Ah, no importaba, por lo menos había dicho que había sido fácil.
—No es difícil— contesto cortantemente pero con cierto tono tierno, claro que paso completamente desapercibido, Oliver no recordaba haber utilizado un tono así nunca por lo que no le salió muy bien.
—Eso es bueno. Pero fácil y doloroso son cosas distintas— dijo comenzando a jugar con el pequeño mechón de pelo que tenía en la frente.
—Si.
Oliver la miro de soslayo, no se había dado cuenta de que Kairi también usaba el uniforme de el laboratorio, pero a diferencia de el de Oliver, el de Kairi era una playera blanca y no negra, el pantalón era igual y los dos iban descalzos, de todos modos el laboratorio siempre estaba súper limpio.
Por alguna razón no se sentía extraño hablando con Kairi, de hecho estaba a gusto, no la sentía insistente esta vez y eso era agradable en cierto punto. Recargo también la cabeza contra la pared, quedando con la mirada hacia el techo, soltó un suspiro y cerro su ojo sano.
Un movimiento la distrajo. La cola de lobo estaba moviendose un poco, de un lado a otro, se levantaba un poco y caía de un lado, luego se levantaba de nuevo y caía al otro lado.
Kairi rió entre dientes.
Oliver la miro, sabia muy bien que ella era muy risueña pero no entendía por que se ría de la nada.
La niña notó la mirada de Oliver y aclaró:
—Me pregunta como a de ser tener una cola— luego le sonrió.
Oliver se volvio a recargar en la pared y miro a el techo, soltó un suspiró y así se quedo. Recordando.
De inmediato la niña se sintio mal, quizá no había sido un comentario agradable. Era difícil saber que pensaba Oliver y ahora que estaba de perfil y con el ojo parchado al descubierto y sin ver el normal era aún más difícil.
—Perdón— se disculpo Kairi jugando con sus manos.
—No importa. Realmente no es tan divertido después de un tiempo, es como si fuera un brazo o una pierna, dejás de notarlo— explicó.
El tono que empleó Oliver hizo que Kairi pudiera respirar más tranquila, no estaba enojado.
•••
—Bueno, si se va a quedar, deberiamos ponerle el rastreador— opinó Edgar.
—Ah, supongo que si, pero...— Francisco miro por la gran ventana—, quiza deberiamos dejar que se acostumbrará. Es una niña que no ha crecido de la misma forma que 08, además a él se la pusimos en cuanto llego, no lo recuerda.
—Sabe que yo lo respeto mucho pero no tengo la intención de esperar más, no me agrada tener niños aquí.
—Es chistoso que diga eso cuando ha estado trabajando con uno de 11 años. Pero lo sé, es distinto ¿verdad?
Edgar solo sintió.
—Muy bien, hablaremos con Hana y después veremos.
Justo en ese momento sonó la puerta.
—Seguro son Hana y Tobías.
Y fue así. Una vez todos estuvieron sentados Francisco se puso a hablar.
—Estoy bastante satisfecho con ver los resusltado de 08 estos días— miro a Edgar—. Tenías razón con respecto a que traer a alguien de la edad de 08 haría que pudiesemos examinar más minusiosamente sus monitoreos neurológicos y todo eso. Me gustaría probar otra cosa, quiero ponerlos más... "Juntos" por decirlo así, algo que no se conseguira con solo ponerlos en una habitación solos, como la primera vez.
—Entonces...
—Se me ocurrió que podríamos sacarlos. Dejarlos un rato en el bosque, es un lugar prohibido, ningún civil tiene permitido venir aquí. Además 08 tiene el rastreador y se lo pondremos a Kairi.
—Pero podrían irse sin darse cuanta ¿no? Hay una carretera cerca... Si alguien los ve...— comenzo a decir Hana.
—No te preocupes, el rastreador sirve más que nada para detenerlos en cierto lugar, si tratan de pasar cierto punto se activará y los hará volver.
Hana solo asintió.
—Si no tienen ninguna objeción...— nadie dijo nada— en dos días quizá, no les digan nada. Será una "sorpresa".
Los tres se levantaron dispuestos a irse.
—Ah, Hana. Ven un momento, por favor. Tengo que hablarte de el rastreador.
¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£
Hola Sweethearts!
Bueno, la canción que puse no tiene nada que ver pero la estaba escuchando cuando escribia y es muy bonita *_* se llama "Lets love bleed red" el cantante es Kellin Quinn.
Hablando de el capitulo. Pues iba a poner eso que dije que cambiaria las cosas en el laboratorio (no sé si lo puse en el anterior o solo lo pense, me pasa) pero se me hace muy pronto así que les traigo relleno... Okno, es broma.
Sin más que decirles.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Child experiments [Niño de experimentos]
Science FictionEs duro perder tu vida, en especial si te es robada a la fuerza. Oliver, llamado 08 por los científicos que cuidan de él, tuvo que perder 10 de sus 11 años de vida en un laboratorio donde lo han tratado como un experimento, un objeto sin vida, voz n...