Miranda:
Soy una chica tímida, realmente no soy de salir mucho, ni de tener chicos atrás mios, no porque sea fea, si no porque no busco eso. tengo 14 años, pero en 2 meses cumpliré 15, y quiero cambiar una parte de mi, y no para mal. He ido con mi familia de vacaciones el año pasado, y este año, de crucero, y volví hace dos días de mi ultimo . En el crucero del año pasado, el chico que nos atendía en la mesa de un restaurante me parecía lindo, ami y a mi hermana, Cati.
Ya estamos a fines de Enero, y estoy decidida a ir a la casa de mi mejor amiga, Ana para contarle mi experiencia, el viaje, el camarero más lindo, los lugares en que paramos, y cosas que he pasado en mis 8 días de viaje. ya llegando a su casa, me paro y toco el timbre de su puerta... Ana sale y me abraza, y demuestra tanta felicidad de verme, invitándome a pasar y dice; - Ya ha pasado un mes que no nos vemos, ya te echaba de menos Miranda! - Yo también loca, te eché de menos este último tiempo - contesto -¿ y como la has pasado? cuéntame, que has hecho - exclama Ana
justamente pienso, con que podria comenzar hablándole y sí, mientras pienso, anita me guía hacia donde esta la notebook y alli entra a su facebook y yo entro por mi celular y le digo; - En el crucero me encantó el camarero -¿ Que es eso?- responde algo confundida - Es el que limpia el camarote, boba - contesto - Voy a buscarlo por facebook haber si lo encuentro...
agarro mi celular, empiezo a buscar su nombre, pero sin suerte, no logré ubicarlo, ni encontrarlo, y empiezo a buscar al chico que nos atendía en el bar en el crucero del año pasado, pero no lo encuentro tampoco, y empece a agregar a chicos con el mismo nombre que el chico del crucero del año pasado, agregue a seis, y al momento uno me acepta, era lindo pero no era el que yo buscaba. Comienza a darle me gustas a unas fotos que yo había subido horas atraz y le dije a Ana; - ¡¡Agrega a este chico!!- un poco dudosa Ana lo busca y lo agrega, y no tan al instante el chico la acepta.
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceUna historia real, no es la mía, pero si de una persona muy cercana a mi.