Así pasaron días, noches hablando con el, acostumbamos a hablarnos mucho, que hasta mi madre me vio en otra y se dió cuenta
me pregunto quien era ese chico de otro país y yo le dije que solo era un amigo, ahi empezo a decirme que estaba loca que como podía hacer eso, y mi hermana me decía; "Yo a tu edad no hacía esas pendejadas" obviamente eran comentarios negativos.
Un día hablando con Anita en el chat;
Anita: Hoy hablé con tu chico
Miranda: ay! ya me lo queres robar
Anita: ¿Pero que dices? no ves ya empiezas a decir estupideces, no puedo creer que pienses eso de mi, es más ya lo elimino ahorita al negro ese.
Miranda: hace lo que quieras.Realmente jamás pense que podría enojarse tanto, tanto por eso, yo solo lo decía en broma, hasta me acuerdo que Matheus me preguntó; que le has dicho a Anita?, se veía que ella antes de eliminarle le había avisado, lo peor es que con Anita habíamos terminado mal, estabamos el 1 de febrero, y ya me habia traído defecto la relación, pero como una tonta, preferí al chico, antes que a una amiga.
Ana el 2 de febrero partió de vacaciones con una familia amiga, y por 15 días no sabría nada de ella.
El chico y yo entramos en relacion más acentuada, hablar con el era algo que se repetía a diario, fotos iban y venían, audios también, piropos como: "Linda/o" "hermosa/o" iban y venían, yo hasta ese momento el unico que me importaba era el.
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceUna historia real, no es la mía, pero si de una persona muy cercana a mi.