Se acercaba el cumpleaños de Matheus2, era el 7 de mayo, y para colmo ese mismo día también era el cumpleaños de Matheus.
Los dos se llamaban igual, los dos cumplen el mismo día, los dos son del mismo país, algo mas?
amigos de Matheus2 me habían agregado a facebook, su hermana por ejemplo y un amigo más. Matheus2 le mandaba mensaje a mis amigas ninguna lo aceptaba, pero yo no podia obligarlas tampoco, la unica que una vez lo aceptó fue una prima, pero al tiempo ella misma lo eliminó.El 7 de mayo, cerca de las 23:00, me llega una notificación que decía que Matheus, el chico que me había eliminado, hacia 2 meses atras, me seguia, en facebook. Agregar no podía porque solo me pueden agregar los amigos en común de mis amigos, metodo que más despues saque. En fin me dejo un mensaje que decía: si sientes algo por mi, hablame de nuevo (en inglés) y yo recuerdo que le mandé ; ¿Porque me dejaste? (en inglés) y me puso; Perdón (en inglés).
Ahi yo tuve que agregarlo ya que el ami no me podía y aceptó instantaneamente. Talvez intentó acercarse ese día ya que era su cumpleaños y tal vez tendría suerte de que lo perdonara. Cumplia 16 años.
Aunque todo los días hasta el 7 de mayo lo pensé, no sentía lo mismo de ants, algo en mi se había apagado, y me prometi no perder más el orgullo con el, ni con nadieCONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceUna historia real, no es la mía, pero si de una persona muy cercana a mi.