Matheus2 ya me pasaba fotos de su miembro, no le importaba si yo no lo hacía, el mandaba, y yo le mande fotos en bikini, nada más, eramos dos locos que se decían te amo, pero realmente yo no lo amaba, talvez lo quería, pero no fue lo mismo que con el otro, lo que sentia no era igual.
Un día me olvide de cerrar mi facebook, en la computadora en mi casa (ya para ese entonces teniamos wifi en mi casa) y mi hermana leyo las conversaciones mías y de Matheus2, vió las fotos, las de él y su miembro, las mías, y no dudo y le contó a mi madre, me puse tan pero tan mal, me daba verguenza todo lo que me pasaba, no tenía suerte. Estaba cansada de mi, me sentia una mierda, una basura, algo insignificable, ni algo ya.
Mi madre estaba decepcionada y me trataba de "puta", lo mismo mi madre, yo que era una persona con problemas de control, porque cuando yo me enojo, soy de gritar cosas horribles, empiezo a tirar todo, soy mal educada, todo empezo a salirse de control, todo, todo,todo.
En mi escuela estaba Marie, mi compañera de banco, siempre le conté a ella la historias mías de los Matheuses y todo lo que me pasaba, hasta le conté que yo tambien le pasé fotos, cosa que no se lo había contado a Ana jamás.
Una vez le decidí contar a una amiga, ella es timida, linda, nunca tuvo novio, y hasta ese entonces confiaba en ella, pero solo le conté sobre un chico que me habia pasado las fotos de su miembro, hacía referencia a Matheus2. Esa amiga era de un grupo de amigas, ya que en mi escuela tengo 4 amigas que siempr enos juntamos todas, y no sabemos todo, va casi todo.
Sol, la chica de el grupo de mis 4 amigas que yo decidi contarle, le conto a las otras 3, y las otras 3 son chusmas, que le contaron a varias de la clase. Me queria matar, queria que me trague la tierra, todo estaba yendo mal. Me pelié con las 4 amigas, realmente en la escuela tenia a Marie, y otras chicas de otras clase, tambien la tenia a Ana pero ella va a otra escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceUna historia real, no es la mía, pero si de una persona muy cercana a mi.