Durante el periodo en que anita estaba de vacaciones, yo y ella habíamos tenido una pelea, no tan importante, le pedí disculpas y ella me dijo que que esta bien que era estúpido lo que había pasado...
Un 18 de febrero; estabamos en la casa de Anita, el lugar donde todo había comenzado, y hablando personalmente con ella me dice;
- y que pasó con Matheus?
- aun seguimos - dije
- Me parece bien- dice algo tentada
- Tu sabes algo de el?- pregunté
- Me dijo que antes de ti a el le gustaba alguien pero cuando llegaste tú lo confundiste, tu le gustas, Miranda- dice ella
- Eso es ueno?- pregunté
- Ami me encantaría confundir a un chico, andale- dice ella.
No sabía si lo que decía era cierto, podiá ser tan mentira, como tan verdad, y le mandé un wathsapp poniendole si era verdad que le gustaba otra chica, que si le gustaba otra, que no juegue conmigo, y que tampoco me ponga "te amo" (porque hasta eso nos deciamos), acto seguido, luego de 5 minutos contesto que porque sospechaba de el, yo le puse que solo no juegue conmigo, y se enojo, me dijo que deberiamos de parar de hablar, que ya esta, que no funcionaría, realmente cuando me dijo eso me desesperé demasiado, alguien que en tan poco tiempo se había vuelto importante, me este dejando por una estupidez, tanto fue que le rogué pero seguía diciendome que ya esta que no queria, pero yo seguía perdiendo mi orgullo, y le llene de mensajes, y me puso que si que continuaremos pero solo como amigos y yo acepté, era un alivio, almenos era o algo o nada.
Hasta que mis padres me buscaron, y mientras mi madre hablaba con la madre de Anita yo aprovechaba a seguir hablando con Matheus, porque al irnos perderia el wifi y hasta el otro día no hablaríamos. En esos ultimos minutos me pidio una foto hot, y yo le mande cualquier foto mía, no era una hot, como para dejarlo satisfecho...
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceUna historia real, no es la mía, pero si de una persona muy cercana a mi.