Les contaré lo que paso fue hace meses atrás, todo comenzó en enero, ya es pasado, pero desde alli mi vida dio un giro inesperado, no era la misma que el 2014, y seguiré contando como fue todo, cada detalle, cada momento, cada sufrimiento, cada error, cada cosa que surgió desde ese dia, 24 de enero de 2015.
Luego de que varios chicos con el mismo nombre me aceptarán, era solo uno el que más me importaba, ese chico era el primero que me aceptó como amiga en facebook, era el primero que me habia dado likes, y era el primero que le había dicho a mi amiga que agregue.
Le dije a Ana si se animaba a ponerle HI (quiere decir hola en inglés) ya que el chico hablaba en portugués, y ella lo hizo, alli comenzaron hablar, y luego me anime a hablarle yo, le pregunté si tenia wathsapp, asi de una lo hize, ni siquiera habíamos entrado en confianza que ya le pregunté eso, me lo paso, pero no lo encontré, primero había dudado que tal vez no era su numero real, pero las acciones despejan las dudas.
Esa noche del 24 de enero, hablamos mucho con el, hasta que recuerdo que se despidió de mi, diciéndome que iba a dormirse y que descanse. Yo estaba contentísima, el chico era lindo, y yo estaba tan pero tan feliz, lo recuerdo tan bien, Ana estaba contenta por mi, me decía que ojala dure. Ana y yo decidimos irnos a dormir (esa noche me quedaba en su casa) nos acostamos en su habitación, y mi último pensamiento, el :).
A la mañana siguiente, eran tipo 11 am, despierto y enciendo mi celular, y al momento, el me habla, empezamos a hablar amistosamente, preguntas básicas como, la edad, preferencias, que hacíamos y que no hacíamos, mientras que Ana seguía durmiendo. Cuando ella despierta le cuento que el me había hablado, y ella me dijo que estaba tan bien eso, que hay que tener medidas en una relación virtual pero que si ami me hacía sentir tan bien, que haga lo que sienta, y así lo hice.
Fuimos a comer, la mamá de Ana había cocinado, y luego de ello fuimos a la computadora, yo aun seguía hablando con el chico; en un momento, recuerdo que le pregunté a el si tenía instagram y dijo que si, y me lo pasó y lo seguí y el también ami. Solo tenia una foto y se veía que era nuevo, luego de unos minutos me dijo al chat que tenia fotos lindas, y yo le dije que muchas gracias! realmente el chico se iba acentuando en mi vida, y eso que era el segundo día y vivía en un país vecino al mío.
Ya para toda esa tarde de charlas y conocimiento, Ana me invitó a dar una vuelta por la ciudad, Buenos Aires es grande, asi que podíamos hacer todo lo que queramos, obviamente tomando ciertas precauciones. En el camino me acuerdo que ella me decía que nos hagamos novio, que si ami me gustaba y que se ve que los dos acentuaron y eso le alegraba, pero yo no estaba tan segura de ello, de lo de ser novios, una relación de novio a la distancia es muy pero muy difícil; a lo mejor amigos especiales. Ya cerca de las 9pm de ese domingo 25 de enero, volvimos a la casa de ella y continué hablando con él, Matheus. Yo como una chica tan alzada empezé a celarlo de anita, diciéndole que tenga cuidado, y el me dijo que ella no le gustaba, si no que yo. Le mostré la conversación a Anita y ella estaba riendosé y me decia que ya estaba actuando de niña alzada.
Recuerdo que me preguntó, si tenia novio, le dije que no, y yo le pregunte a el y me dijo que tampoco, y yo como una tarada le volví a escribir; yo tampoco y me puso ya entendí, le mostre a Ana y me dijo que deje de ser densa. ya para las 11pm de la noche debía volver a mi casa asi que sus padres me llevaron, ese últimos día habían sido uno de los mejores del reciente 2015.
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceUna historia real, no es la mía, pero si de una persona muy cercana a mi.