Momentos dificiles

8 0 0
                                    

Luego de obtener en pocos días mi celular nuevamente,una tarde comenzamos hablar y me preguntó si no quería pasarle una foto mía de mi parte intima, y yo le dije que primero lo haga el, que primero el muestre su miembro, y dijo que si yo lo hacía primero, sí. Pero defendi mis derechos y le dije que siempre debía hacer yo todo primero , y dijo que bueno que si el lo hacía, yo debía hacerlo después, y así paso, pero en un momento me puse a pensar y me dije; ¿que tal si esa foto no es solo para el?, o ¿que tal si luego me comienza a chantajear?, y le puse que por favor que deje, que no me mande su foto del miembro porque ya sabía que yo no me atrevería a mandarle la mia, y asi se enojaría, recuerdo que mi último mensaje fue que no me mande nada, que no lo haga, pero no pude ver la respuesta porque no consegui mas wifi, asi que tendria que esperar al otro día.

AL OTRO DÍA...
En el trabajo de mi madre, estaba y abro mi wathsapp, ya que aproveché, y si, parece que había ignorado mis suplicas de qeu no me mandara su miembro, su fotos estaban ahi, me gustaron esas dos fotos, tenia un buen miembro, pero yo sabía que se iba a enojar porque yo no estaba dispuesta a pasarle una foto mía de ese tipo, ya le había mandado varias fotos hots antes yo, pero nunca me hubiera atrevido a eso. Hablando y hablando un rato me decia que le mande la foto de mi cara, cuando vi su foto, mi reacción. Se las mandé pero esa tarde no se conectó más asi que tendría que esperar hacia el otro día, su respuesta.

al dia siuiente...
Fui de mañana al trabajo de mi madre, para poder ver que había contestado, pero no, no lo había contestado, ni siquiera había vuelto a entrar, su ultima conexión era la misma que el día anterior.
Luego de hacer unos mandados a mi madre, vuelvo y al rato me contesta, me había dicho que debería hacer mi foto y yo como escusa le mande que ahora no estaba en casa, sino que a la tarde la haria... pero se adelanta y me pregunta, tu me quieres hacer la foto? y fui sincera, NO.
Ahi comenzo a tratarme de otra manera y me dijo que se iba al hospital, esa tarde estuve sin linea con el.
Mas a la tarde intente hablar con el pero no, era muy seco, ya no era el mismo de antes, y todo por una foto, no me sentia 100% culpable ya que fue el quien la quizo mandar porque sí, yo le había dicho que no lo haga.

Mi mal necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora