ACTUALIDAD: aun recuerdo esos lindos días, y siempre me gustaba saber opiniones de personas, consejos, pero aunque ello me guste seguia lo que yo sentía, solo hacia lo que pensaba, y cometí demasiado errores, tanto como el tambien, pero está historia no solo se trata de el, aunque es el objetivo principal, hay mucho que contar, que hasta en un momento se podría perder. Hoy en día mi opinión sobre lo que hice ese día, 24 de enero, fue una pendejada pero también se que me hizo madurar, volverme más fuerte y aprender sobre nuevas cosas, seguiré contando como continuó este cuento de hadas que luego se vuelve una pesadilla:
26 de enero
Estaba feliz feliz feliz, ya en mi casa luego de haber pasado momentos con Anita, me sentia muy bien. Ana me mando un mensaje diciendome que el chico le había dicho que porque no me había conectado y yo le dije que era porque en casa no hay internet y ella me dijo que ya sabía pero le inventó que dormía...
Cuando esa tarde logre establecer conexión via messenger-facebook con el, me dijo que intenté agregarlo a wathsapp y asi lo hice, y con suerte logré encontrarlo, le hablé (via wathsapp) y me dijo que le regale fotos; asi lo hice, dijo que era linda, pero tambien le pedi yo a el, y si, me paso, primero que nada no era que me parecia taaan lindo, pero si lo era, sentia que algo de el me inspiraba.
Luego me acuerdo que me pidio que le canté, en nota de audio, pero le rogué que el lo haga primero y me acuerdo que me cantó "Balada boa" y yo le canté "Bailando" esto era genial, una especie de te quiero, te siento cerca, pero no te tengo.
en ese momento estaba en el trabajo de mi madre, por eso conseguía wifi, y a las 8.30 pm volvemos a casa y alli no tengo wifi, ahi me despedi de el, diciendole "mañana hablamos" aunque no le haya gustado mucho, no me quedaba otra de hacerlo. Le puse "te extrañare" y el me puso que también.
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceUna historia real, no es la mía, pero si de una persona muy cercana a mi.