Fines de febrero

9 0 0
                                    

Aquí viene la etapa más dificil, la etapa en la que te das cuenta si esa persona vale la pena o no, aqui es donde tu decides si seguir o renunciar.

Yo le pedí una foto hot y siempre me ponía el pretexto de lo haré o cosas así, un día le puse; *Yo te amo pero como amigos* realmente no se porque motivo lo puse, y me contesto "ahora pienso que es mejor que paremos de hablar, chau por siempre", ni rogarle pude que me bloqueo de wathsapp, esa tarde estuve tan pero tan mal, tan decaída y cada ratito me fijaba si aún lo tenía de amigo en facebook, y si por suerte si, pero más a la noche me fije en instagram, y ya no me seguía, asi que dejé de seguirlo porque no soy de seguir gente que no me sigue.
Cuando ví que me había desbloqueado al wathsapp le pedí disculpas, que lo queria mucho que lo amaba como todo, y me sorprendió porque esta vez no le tuve que rogar tanto

DIAS DESPUÉS
A pocos días de marzo, estaba en la casa de Anita y al abrir mi wathsapp ya que tenía conexión al wifi, Matheus me habia mandado fotos hots, no era la gran cosa pero quede satisfecha, obviamente no mostraba nada, apenas muy poco.
Esa misma noche Ana y yo fuimos a mi casa y mis padres nos invitaron a dar una vuelta en la camioneta, cuando mi padre iba manejando vió en facebook que Matheus había comentado mi perfil, y ahi empezo : ¿quien es ese? de aca no es, ese nombre no es de aca... y yo empeze a ponerme nerviosa quería morirme y anita se reía, y mi madre callada, y mi padre me dijo que me sacaria mi celular por una semana, por no decirle quien era, y cuando queria decirle me dijo que tenia mi tiempo y que no lo aproveche para explicarle. Yo me queria matar, tendria que hablarle por facebook, y no queria porque ultimamente hablabamos por wathsapp, y el wathsapp es por celular.
Al llegar a casa me tire a mi cama, y comenzé a llorar, Anita me consolo diciendome que todo estará bien, diciendome que había exagerado, diciendome que seguro en menos de 1 semana mi celular estaría conmigo.

Mi mal necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora