El comienzo de algo nuevo

7 0 0
                                    

Era una tarde común, ya no estaba tan mal, era fines de marzo, y estabamos hablando con Ana sobre un chico que a ella le gustaba, y por ahi se abre una ventana de chat en facebook, y era un chico con el mismo nombre que el otro, se llamaba Matheus también con su mismo apellido, le conté a Ana y me dijo que, ella me apoyaba, yo contesté a ese nuevo chico, el era uno de los 6 chicos que yo había agregado en enero, pero ahora era uno de los 5, uno se había ido.
Comenzamos a hablar y al rato otro chico, (amigo en común con el) me agregó y yo lo acepté, también me hablo y seguimos relacionandonos yo con el nuevo Matheus, y su amigo de inicial J.
Poco a poco, me empezé a encariñar con Matheus2, me ayudo mucho a olvidar a el otro Matheus, también con su amigo, pero eso sería algo no tan importante, ya que les contaré lo mas central de está historia.
El 3 de abril fue mi cumpleaños, cumplia 15 años, y Matheus2 me deseo feliz cumpleaños, esa noche estuvo fenomenal fueron unas amigas y mi prima y empezamos a hablar via facebook-messenger pero a travez de una llamada en vivo, ese momento fue fenomenal, ya había pasado un mes, de lo que había pasado con el otro Matheus, no se que sería de el, tampoco me importaba.
Hablabamos via llamada con el ya que ese día estaba con sus amigos y yo con las mias y eramos como 15 personas de cada lado hablando de estupideces! ese día fue genial, yo para ese entonces estaba mucho mejor, pero en esos 32 días, Matheus seguía en mi mente, un poco menos, pero lo bueno era que lo pensaba pero no me importaba ya.

Mi mal necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora