El primer error

8 0 0
                                    

Era una noche, era talvez un 22 de febrero no recuerdo bien, solo me acuerdo que mi hermana me estaba pasando wifi, de su celular al mío, y Matheus y yo estabamos hablando, para mi era como nosé alguien super importante, eso de seguir como amigos fue algo tan falso que dijo porque seguiamos hablando como dos personas apasionadas, recuerdo que me preguntaba cuando iría a su ciudad y yo le decía que el próximo año. Esa noche me pidió que le haga un video, porque el me había hecho uno antes, hacia un rato antes, le mandé uno de 01 segundos, y se enojó, y saben que? me bloqueo de wathsapp solo por 2 minutos, y me dijo que le haga un video decente o que si no, no me hablaría más, nunca más. Eso me asusto tanto que accedí a hacerle uno, antes ya le había hecho uno hacía una semana atras pero ahora el iba a por otro.
Le hice uno de 5 segundos, para colmo mi hermana me corto el wifi, y no podía enviarselo y le rogue, lloré que porfavor me lo prendiera, es que necesitaba enviarle ese video o lo perdería, pero no, asi que el novio de mi hermana me paso internet, de su celular, aunque estaba lento estuve dos horas intentando enviarselo, para mi suerte el ya no estaba conectado, eran las 2 am de la mañana y finalmente pudé poniendole como nota de pie al video; "Aquí tienes lo tuyo" en inglés obviamente.
La noche siguiente hablamos pero esta vez se fue de más; me dijo que le pasará una foto hot y yo primero le pasé una foto con un short y una remera apretada nada más, pero siguio insistiendo que quería algo más hot y que me apure que ya se iba a dormir; lo hice. le mande una foto en bikini, aponderó mi foto y luego se despidió con un te amo.
LAS ACCIONES DE EL IBAN DEMOSTRANDO QUIEN ERA, Y AUNQUE SABÍA QUE NO ME QUERIA, QUE SOLO ME USABA, ALGO ME IMPEDIA DEJARLO...

Mi mal necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora