-CALUM-
Mire con tristeza a los chicos, ninguno de nosotros sabía que sucedía, hace menos de dos horas estábamos los cinco viendo una película, Dylan salió a caminar según el por que le duele que_____lo ignore.
Como decía estábamos los cinco viendo una película, cuando_____vio algo que no supimos que era, entro en Twitter y de repente empezó a llorar y gritar cosas mientras se iba corriendo a su cuarto.Es doloroso escuchar sus sollozos y no hacer nada, fuimos a su cuarto pero lo único que ganamos fue que nos gritara y que Ashton recibiera una patada...ahí en sus Ashtonsitos.
Michael:¿Qué tendra_____?-pregunto-
Luke:Nadie sabe-contesto-¿La habrán insultado por Twitter?
Ashton:Imposible las fans la aman-dijo-Quiero hacer una Twitcam.
Lo pensamos por un momento al final decidimos que si la haríamos, estábamos en la sala, mientras Ashton colocaba la computadora los demás avisábamos que haríamos un Twitcam.
Ashton:¡¡Hooooola!!-exclamo una vez que estaba lista-Tal vez allá sido una Twitcam inesperada pero no teníamos nada que hacer.
Luke:Contestaremos sus preguntas-sonrió-
Michael:Tengo una-dijo mirando su celular-"¿Dónde esta_____?"-leyó-
Calum:En su cuarto-dije mientras hacia una mueca-
Guardamos silencio, los sollozos de_____eran cada vez mas fuertes y seguro las fans la escuchan.
Ashton:"¿Por qué llora?"-leyó-No sabemos.
Michael:Todo sucedió tan rápido-dijo-
La puerta principal se abrió de golpe haciéndonos sobresaltar era Dylan el cual venía cabizbajo.
Calum:¡Dylan llego!-exclame-Ey Dylan ¿quieres salir en la Twitcam?-pregunte este me miro mientras hacia un puchero y sus ojos estaban cristalizados-
¿Es el día en que todos lloran?
Decidimos mejor finalizar la Twitcam diciendo que era mal momento y que después haríamos una en la cual_____si saldría.
Ashton:¿Qué pasa Dylan?-pregunto, todos lo mirábamos su labio temblaba y sus ojos estaban cristalizados mientras contenía las ganas de no llorar-
Michael:Veraz que todo con____se solucionará-dijo,un fuerte sollozo salió de los labios de Dylan seguidas de varias lágrimas-
Luke:Mira lo que hiciste idiota-bufo dándole un zape en la nuca-
Dylan:¿Por qué negro?-sollozo,todos me miraron-
Ashton:¿Qué le hiciste Calum?-pregunto y lo mire confundido-
Calum:¿¡Yo!?-exclame-No le hice nada.
Todo estaba realmente raro, Dylan puso música, la sala se llenó con la canción de Spaces de 1D mientras Dylan lloraba cada vez más y con su voz cortada la tarareaba.
Luke:Creo que ya se lo que tiene-susurro-
Michael:¿Qué?
Luke:Esta triste por lo de Zayn-suspiro-
Calum:¿Malik,Zayn Malik?-pregunte confundido-
Luke:¿No se enteraron?-pregunto y negamos-Zayn dejo One Direction.
Ashton:Wow-susurro-Esperen...¿Dylan es DB?
Michael:Se me hace que si-dijo-Ahora veo por que_____tambien llora,ella es Directioner.
La melodía de Moments empezó a sonar, volteamos a ver a Dylan el cual estaba tirado en el sillón mientras hacia pucheros.
Esto era triste mañana empezaría el Tour con 1D ¿Cómo reaccionarán Dylan y____al verlo?¿Tristes o emocionados?
-o-
Era de noche cuando nos llego un mensaje de Niall a cada uno.
"Estoy tan emocionado de conocer a_____!!AHHHHHH-Niall:)xx."
"Tendrás que morderte la lengua para que no grites y la espantes jaja:)xx"-Calum.
"Creo que terminare por romperla, es tan grande mi emoción!xx."-Niall.
"Ella es Directioner Niall...nos preocupa eso,no sabemos cual sea su reacción!xx"C.
"¿Por qué? ¡Eso es Kool! Nos abrazara y gritara y yo no me veré tan obvio de darle a conocer que es mi ídolos"-Niall.
"La noticia de Zayn realmente le afectó,no ah salido de su cuarto,creo que la reacción será toda excepto felicidad:("-Calum.
"Oh...): dile que la amamos a ella y Dylan ¡Soy D____ shipper!"-Niall.
Reí Niall es un loquillo, espero y no llore mañana frente a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La 5ta integrante de 5SOS
Fanfiction_____Smith 17 años, decide concursar en una audición donde una de las bandas más famosas buscan otro integrante...Pero lo que ella no sabe es que esa audición cambiara su vida [...] Novela echa por mi misma, sacada de mi imaginación:)