»Calum«
Hace unos días Mike dijo que____y yo podemos salir a pasear como amigos,jugar o bromear en el escenario pues varias fans habían notado el cambio repentino entre ella y yo.
Pero a pesar de eso no hemos hablado,siento que trata de evitarme aunque bueno yo igual la evito,eh estado muy confundido últimamente por mis sentimientos hacia ella que es todo menos un amor de compañeros de banda,mejores amigos o hermanos¿captan?
Los chicos dicen que ella me gusta pero sigo insistiendo que no es así,me molesta cuando la vea con Jaxon tomados de la mano o besandose se que es un poco egoísta pues el es su...cosa esa y yo su simple compañero de banda al cual mando a la Friendzone literalmente pues ella no me gusta¿verdad?
Sentí unos brazos rodear mi cuello haciéndome sobresaltar al voltear me encontré con ella,sus bonitos ojos que por alguna razón me encantan,su sonrisa que estoy seguro que brilla y su hermoso cabello castaño con puntas azules Aqua.
Tu:Hola Cal-saludo sentándose a un lado mío-
¿No les dije?Estoy en el sofá viendo televisión,hasta aquí llego el día de evitarla aunque las ganas de salir corriendo sobran.
Calum:Hola-sonreí esquivando su mirada-
¿Por qué me pongo tan nervioso a su lado?
Tu:¿Qué haces?-pregunto,recargo su cabeza en mi hombro¿que ella no nota como me tiene?-
Calum:Veo televisión-conteste acariciando su cabello-
¿Qué?Es suave.
Tu:¿Desde cuando ves los chismes?-se burlo-
Calum:No tengo nada que hacer-me encogí de hombros-
"Después de tres meses de relacion____Smith de 5 Seconds Of Summer pone fin a su relación con Jaxon,hay varios rumores que dicen que lo término por ¡infidelidad!"-preste toda mi atención a lo que decían-
Calum:¿Enserió tu y el terminaron?-la mire-
Tu:Ayer-contesto-
Calum:Ah-murmure con una pequeña sonrisa-
[...]
La manera en que se vestía me evitaba consentrarme,mientras cantamos Beside You no podía evitar verla,simplemente ella es perfecta.
(Multimedia)
La canción se acabo y los gritos y sollozos de las fans inundaron mis oídos,quería sacarla de mi cabeza todo me confundía,su mirada esa sonrisa cuando me mira,todo.
La vi brincar de un lado para otro tocando el bajó,debo decir que ese short le queda de maravilla,pues dejaba a la vista sus bonitas y largas piernas.
Michael:¿Ya viste ese cartel Cal?-pregunto por el micrófono señalando hacia un punto-
Dirigí mi mirada a donde el apuntaba hasta encontrarme con un enorme cartel.
"__alum is Love" sus letras de colores y alrededor puras imagines mías con_____,mis mejillas se sonrojaron mientas escuchaba a las fans gritar que nuestra relación era real mire hacia ella sus mejillas igual sonrojadas y con una pequeña sonrisa,sus ojos brillaban y estoy seguro que los míos igual.
¿Les puedo contar un secreto?
Hoy me di cuenta que____Smith me gusta y mucho.
ESTÁS LEYENDO
La 5ta integrante de 5SOS
Fanfiction_____Smith 17 años, decide concursar en una audición donde una de las bandas más famosas buscan otro integrante...Pero lo que ella no sabe es que esa audición cambiara su vida [...] Novela echa por mi misma, sacada de mi imaginación:)