Capitulo 15-.Jaxon Parker.

182 24 1
                                    

-_____-

Reí cuando vi a Jaxon dirigirse a mi con un pequeño puchero le había jugado una broma diciéndole que Megan Fox acababa de pasar,cuando lo dije el salió corriendo ¿que si sentí celos?Mucho.

Jaxon:No estaba-chillo-

Tu:Obvio-reí-

Jaxon:¡Me mentiste con el amor de mi vida!

Frunci el ceño mientras lo miraba ¿cómo dijo?

Tu:¿Qué?-murmure-

Jaxon:Es mi amor platónico-suspiro-Tu eres mi novia y te quiero mucho.

Sonreí cuándo sentí sus manos abrazarme por la cintura atrayendome a el.

Jaxon:Me encanta que te pongas celosa
-sonrió besando con dulzura mis labios-

Tu:Mira quien lo dice-reí una vez que nos separamos pero aún me abrazaba-El que no me dejo ir al baño por que un chico estaba cerca y sólo me miraba.

Jaxon:Oye protejo lo que es mío-bufo-

Tu:Bueno yo también protejo lo que es mío,te advierto de una vez que soy muy celosa,eh-dije-

Jaxon:Por ti dejaría a Megan Fox-sonrió-

¿Acaso no puede ser más tierno?

[...]

Caminaba mirando todo a mi alrededor con Jaxon a mi lado y nuestras manos entrelazadas,muchas se preguntarán ¿cómo lo conocí?

Fue hace poco,lo conocí pues literalmente casi me atropella,desde ahí empezamos a salir y ayer por fin somos novios.

Jaxon:¿Cuales son tus flores favoritas?
-pregunto acercándome más a el-

Tu:Las rosas azules-sonreí-Las amo.

Mire sus hermosos ojos avellana,sin duda son hermosos,su cabello castaño claro casi rubio,su estúpida hermosa sonrisa de colgate.

Y aunque odie admitirlo es más alto que yo.

Jaxon:¿Cómo te ah ido?-pregunto con ternura-

Tu:Bien-reí-Arregle las cosas con Dylan,sigo enojada con Irwin y extraño a Calum,Mike y Lukey están bien con ellos si puedo hablar.

Jaxon:¿No tienes una amiga mujer?-me miro-Son muchos hombres.

Tu:Si-dije-Pero solamente te quiero a ti.

Jaxon:¿Les dijiste de lo nuestro?

Tu:Aún no-murmure-

Jaxon:Mi hermana casi me mata ayer que llegue-gruño a lo cual río-Me dijo que como era capaz de ser novio de su idola,me dijo que si te lastimaba me patearía mis partes.

Tu:¿Serás capaz de lastimarme?

Jaxon:Jamás-dijo-Pero eso no significa que tu puedas lastimarme a mi.

Tu:Jamás-sonreí-

Lo último que sentí fueron sus labios sobre los míos y unos gritos de chicas al rededor.

La 5ta integrante de 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora