Capitulo 13-.¿Okay?Okay.

176 22 1
                                    

-_____-

Tu:¡Eres un maldito hijo de puta!-grite con furia mirando a Ashton,Michael y Luke se encontraban sentados mirándonos incómodos-

Ashton:¿Soy un hijo de puta solamente por querer el bien de la banda?-pregunto con ironía,juro que lo golpeare-

Tu:¡Arruinaste mi amistad con Calum!

Ashton:Es lo mejor-me miro-Ustedes dos juntos son un problema para la banda.

Tu:Entonces no entiendo por que sigo en la banda-murmure y todos me miraron-

[...]

Camine por las calles las cuales se encontraban con personas alrededor,con mi pie patie una piedra la cual me impedía el paso aunque era muy pequeña.

Mis ojos se centraron en un chico castaño,con el cual compartí mi vida por doce años,el chico que conoce cada secreto por muy pequeño que sea.

Tu:Tenemos que hablar Dylan-murmure acercándome a el-

Dylan:¿De qué?-suspire sin mirarme-

Tu:De nuestra amistad-dije-

Dylan:Nuestra amistad ya no existe____.

Tu:¿Qué hice mal Dylan?-murmure sintiendo mis ojos picar-

Dylan:Solamente déjalo asi____-dijo-

Tu:No quiero perderte-susurre-Eres alguien importante para mi,mi segundo hermano,conoces todos mis secretos,has estado para mi cuando más te necesitaba,te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa,tal vez no soy la mejor amiga de todas pero siempre trate de dar lo mejor de mi-lo mire-No quiero que estés lejos de mi vida.

Dylan:Lo siento-me miro-Tál vez suene patético,pero todo esto lo hice por que pensaba que solamente te distraía,que tal vez conmigo alejado de ti estarías mejor,pero¿Cómo lo harás?Digo soy Dylan nadie esta mejor sin mi-paso sus brazos por mi cintura atrayendome hacia el-Tampoco te quiero perder hermanita.¿Okay?

Tu:Okay-sonreí-

Dylan:¿No te recuerda a "Bajo la misma estrella"?-río-

Tu:Si-sonreí-Eres tan cursi.

Dylan:A que no-bufo-

Tu:Te quiero tonto-reí-

Dylan:Ya lo sabía-dijo-

[...]

Dylan:¿Y qué has echo estos días?-me miro-

Tu:Pues-suspire-Nada interesante.

Dylan:¿Cómo es la cárcel?-pregunto burlón a lo cual lo mire mal-

Tu:Horrible-bufé-Lo peor de todo es que trajo consecuencias con mi amistad con Cal.

Dylan:¿De qué hablas?

Tu:Ashton le metió la idea a Mike de que Calum y yo no podemos estas juntos por el bien de la banda-gruñí-Ahora no puedo salir a ningún lado con Calum,nuestros lugares en entrevistas o conciertos serán diferentes no nos quieren juntos.

Dylan:Ashton solamente estaba enojado de que los dos bajistas faltarán a dos conciertos y a uno llegaran a la mitad.

Tu:Es un idiota-bufé-¡Me lanzo su baqueta en la espalda!

Dylan:Ya se arreglarás-sonrió-Así como tu y yo.

Tu:¿Y tu que has echo?-lo mire,se veía tan tierno con su pijama de panda-

Dylan:Pues trataba de que desaparecieras de mi mente-dijo-Pero no se podía,ese día que "puse fin" a nuestra amistad me arrepentí al verte llorar,siempre me apoyaste y siempre golpeaba a cualquier idiota que te hacia llorar y me convertí en uno.

Tu:Pero ya estamos juntos-lo abrazo apoyando mi cabeza en su pecho-

Dylan:Para siempre-me abrazo-¡Por fin volveré a dormir!

La 5ta integrante de 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora