»Calum«
Había días en que las mujeres hacen cosas para verse lindas,aplicando o sacando cualquier cosa de su cara y hoy____estaba en esos días.
Sostenía frente a ella un espejo,y en su mano derecha tenía unas pinzas pequeñas haciendo no se que cosas a la parte de arriba de sus ojos,hoy teníamos una sección de fotos en unas dos horas y nosotros ya estábamos listos sólo falta ella,junto a mi estaban los chicos excepto Dylan que salió.
Escuchábamos como soltaba pequeños grititos de dolor ¿que tanto se esta haciendo?
En su cama hay una falda negra que le quedaba ajustada con tachas blancas y un top-creo que así le llama-color negro y se que es un top pues le quedaba arriba del ombligo y en el piso estaba unos tacones color negros.
Michael:¿Qué haces?-pregunto hacia____-
Tu:Me estoy sacando la ceja-
Ashton:¿Por qué?-pregunto confundido-
Tu:¿Acaso has visto a una chica con las cejas peludas?-pregunto mirando hacia nosotros-
Luke:Pues no-contesto-¿Para qué se la sacan?
Tu:Para vernos bonitas-contesto-
Si algo estoy seguro es que ella no necesita todas esas cosas,dijo...
Todo en ella se ve lindo.
Minutos después de metió al baño,suspire cansado y me acerque a donde tenía todos sus accesorios mire y había varios tipos de colores de labiales,brochas chiquitas y muchas cosas que no conozco.
Minutos más tarde ella volvió a salir con una toalla enrollada en su cuerpo y una en la cabeza, nuestra mandíbula literalmente callo al piso digo...somos hombres y ella una chica y...ustedes entienden.
Se saco la toalla de la cabello y cepillo su cabello mientas conectaba una secadora.
Tu:¿Alguien me puede ayudar?-pregunto-
Luke se levando y se puso detrás de ella tomando el secado mirándolo como si acabara de describir la cosa más valiosa del mundo.
Presiono un botón haciendo que esa cosa soltara aire y lo fue pasando por todo el cabello de_____al final estaba totalmente seco.
Empezó a maquillarse y pues nosotros estamos aburridos hoy ella estrenará dos cosas el tatuaje que junto a Dylan se izó hace dos semanas y su cabello.
¿No les dije?Las puntas de su cabello las tiño color azul Aqua hace una semana haciendo que Michael chillara de la emoción.
[...]
Tu:Estoy lista-alce mi vista-
Sin duda ella era una de las cosas más hermosas que eh visto,su cabello suelto con pequeños rulos,ese conjunto que le quedaba realmente bien sin duda esta realmente hermosa.
Sonreí forzado pues por más que se viera hermosa sabía que no se vistió así para mi,sino para el idiota de su novio que la acompañara a la sección de fotos,maldito idiota tendré que verlo.
Ashton:Te vez muy hermosa-alago-
Michael:Muy hermosa-sonrió-
Luke:Opino lo mismo-dijo-
Calum:Para mi con todo te vez hermosa,aún que la ropa que estuvieras usando sea l más vieja para mis ojos siempre estarás hermosa-sonreí-
Y ahora si sonreí orgulloso por lo que provoqué,un sonrojó en sus mejillas.
Los chicos me miraban con picardía y solamente bufaba ellos sabían mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
La 5ta integrante de 5SOS
Fanfiction_____Smith 17 años, decide concursar en una audición donde una de las bandas más famosas buscan otro integrante...Pero lo que ella no sabe es que esa audición cambiara su vida [...] Novela echa por mi misma, sacada de mi imaginación:)