Capitulo 25-.Ziall.

151 18 1
                                    

»____«

Suspire cansada,abrí mis ojos acostumbrandome a la luz que entraba por mi ventana,los brazos de Dylan rodeaban mi cintura,acaricie su mejilla con dulzura para poder despertarlo hasta que lo logre.

Dylan:¿Qué pasa pequeña?-pregunto,su voz matutina era realmente ronca-

Tu:Es hora de levantarse,flojo-reí-

Dylan:¡Noo!-hizo puchero-Hay que dormir más,hace mucho frío.

Pues si hoy era uno de los días más fríos de Londres pero aunque quisiera quedarme a dormir tenía que alistarme pues pronto nos hiriamos a Irlanda.

Me pare dirigiéndome a mi armario en busca de ropa.

»Multimedia«

Mire hacia Dylan el cual ya estaba listo,me coloque un gorro el cual tenía el diseño de un pingüino,súper lindo.

Dylan:Ese gorro te hace ver súper tierna
-sonrió-

Tu:Soy tierna-asegure a lo que el carcajeo-

Dylan:Si claro-dijo y lo mire ofendida-Ven vamos.

Salimos de la habitación,caminando por los pasillos del hotel dirigiéndonos al elevador.

El camino del hotel al cine fue entretenido,con Dylan el tiempo pasaba volando sin duda,es una de las cosas que más me gustaba jamás me aburría a su lado.

[...]

Dylan:¡No puedo creer que hayas dicho eso!-río a lo cual yo le seguí-

»Estábamos saliendo de la sala,Dylan se fue al baño pues según el no iba aguantar cuando un chico se acercó a mi,su sonrisa era coqueta,caminaba como un lobo con hambre y yo era la comida.

X:Hola cariño-ronrone y mire hacia Dylan el cual reía-

Estúpido idiota en vez de que venga a ayudarme se ríe.

Tu:Hola-conteste cortante-

X:Mi nombre es Mario-sonrió-

¿Mario Bros?Oh Dios mío.

Tu:Oh que bueno-sonreí con sarcasmo-

Mario:¿Y tu media naranja?

¿Acaso a eso le llama coqueteo?

Dios mío hasta Dylan coquetea mejor.

Tu:No tengo-murmure irritado-

Mario:¿Y eso por que hermosa?

Tu:Por que soy un limón salvaje-dije-

La risa de Dylan se hizo presente«

Tu:Ese tipo no sabía coquetear-reí-

Dylan:Que bueno que no le hiciste caso-me miro-Pues Calum se enojaría.

Tu:¿Sigues con eso?-pregunte sonrojada-

Dylan:¡Admite que te gusta!-canturreo-Si no,no se hubieran besado.

Jamás debí contarle a Dylan lo sucedido.

Entramos al hotel,escuchando las burlas de Dylan que juro que si las sigo oyendo lo empujare por las escalera.

Las puertas del elevador se abrieron,mis piernas se hicieron de piedra,mis ojos se cristalizaron.

Zayn Malik.

Niall Horan.

Juntos.

En.

Un.

Elevador.

Besandose.

¿¡ZIALL SI ES REAL!?

Quería llorar de la emoción y a la vez de tristeza al tener a mi quinto ángel frente a mi,las mejillas de los dos estaban sonrojados ante mi mirada y la de Dylan.

Niall:Uhmm-murmuro-¿Hola?

Tu:¡Oh Dios mío!-chille emocionada-Es real

Y después de eso vi todo negro..

La 5ta integrante de 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora