»Dylan«
Reí a carcajadas al leer el mensaje de_____llamando la atención de varios personas que iban caminando.
"¿Dónde estas idiota?Mas te vale no estar en la cama metiendosela a alguna maldita puta de cuarta,te arranco el pene maldito si me entero"-_____xx
Aveces solía ser una ternura de persona¿Verdad?
Me senté en una banca desocupada mientras contestaba su mensaje,guarde mi celular y mire a todos lados.
Personas paseando con su pareja o sus hijos,o personas solteronas como yo.
Ahora que me acuerdo____termino su relación con Jaxon.
¡Ja!__alum es real bitch.
Me pare y empece a caminar mis ojos vagaban de allá para acá,mordía mi labio con nerviosismo.
Hace días que no paso tiempo con____la maldita me tiene muy olvidado últimamente,bufé molesto pateando una botella como si fuera un balón de fútbol.
-Ah-mire hacia hacia enfrente encontrándome con una chica la cual sobaba su cara mientras en su mano sostenía la botella que acababa de patear.
Mis mejillas de sonrojaron de la vergüenza¿La golpee?
Dylan:Lo siento-murmure apenado-
Sus ojos me miraron,unos bonitos ojos color cafés o ¿son verdes? Su cabello castaño iba peinado en una coleta alta.
La chica era alta pero más pequeña que yo,sus mejillas estaban sonrojadas y mordía su labio con nerviosismo.
-No importa-susurro.
Dylan:Enserió lo siento-murmure-
-Enserió no pasa nada-susurro irritada.
¿Ósea?
Dylan:¿Cómo te llamas?-sonreí-
-Valeria Hudson-sonrió.
Dylan:Yo soy Dylan-salude-
Valeria:Lo se-dijo-
Dylan:Ow-murmure-
La volví a mirar,sus mejillas estaban sonrojas o traía mucho colorete,mordía su labio inferior y movía su vio de un lado a otro.
[...]
Llegue a casa gritando asustando a los chicos,brinque de un lado a otro sin importar ocultar mi emoción hasta que sentí una mano impactar mi mejilla.
Dylan:Aaaah-chille mirando mal a____-
Tu:¿Qué te pasa?-pregunto-
Dylan:Conocí a una chica-suspire tirándome al piso-
Luke:Eeeh-se burlo-
Michael:¿Ya es tu novia?-pregunto con picardía-
Dylan:No idiota,pero debieron verla era tan linda,tiene unos bonitos ojos cafés casi verdes,su cabello castaño,y sus mejillas sonrojadas que la hacían ver tierna-suspire-
Tu:Agh-bufo-
La mire confundido como se iba,los chicos empezaron a reír.
Dylan:¿Qué le paso?-pregunte-
Ashton:Ah de estar celosa de que la vayas a cambiar por aquella chica que se ve te trae loco-río-
Dylan:No estará tan sola,Calum andará de chicle junto a ella-dije-Aparte jamás cambiaría a mi mejor amiga.
Luke:Ya te urge una novia-río-
Dylan:Mira quien habla-bufé-
ESTÁS LEYENDO
La 5ta integrante de 5SOS
Fanfiction_____Smith 17 años, decide concursar en una audición donde una de las bandas más famosas buscan otro integrante...Pero lo que ella no sabe es que esa audición cambiara su vida [...] Novela echa por mi misma, sacada de mi imaginación:)