»_____«
Me coloque mi bajo,este era nuestro primer concierto en Irlanda-bueno el mío-mire hacia los chicos los cuales reían excepto yo hoy justamente hoy sentí algo malo en mi pecho un dolor que no puedo describir pero lo deje pasar tal vez sólo sea por el puñetazo que Dylan me dio por accidente ayer.
Mi celular vibro en mi pantalón a lo cual mire quien llamaba en estos momentos "Mami O'Brien<3"
Tu:¿¡Tía!?-conteste feliz-
Pero toda mi felicidad se esfumó al escuche sus sollozos.
[...]
»Michael«
Dirigí mi mirada hacia_____la cual contestaba su celular con una enorme sonrisa la cual a los segundos se fue y ella se retiró a quien sabe donde.
A los minutos John se acercó hacia nosotros,su expresión era de tristeza.
John:Chicos hoy____no cantara-aviso a lo cual lo miramos confundidos-Michael tu cántaras sus solos.
A los segundos ella llego y lo que vi me partió el corazón,sus ojos estaban hinchados y rojos,al igual que cristalizados y su labio inferior temblaba.
Luke:¿Estas bien____?-pregunto,ella asintió sin siquiera mirarlo-
Iniciamos el concierto,un poco raro pues ella se encontraba hasta atrás más atrás que donde Ashton están y su mirada estaba perdida en cualquier lugar.
Casi al finalizar con la última canción Amnesia ella canto su sólo lo cual fue mala idea pues rompió en llanto mientras se dirigía a su lugar dejando a todas las fans preocupadas igual que a nosotros.
Me acerque hacia ella con cuidado,tocaba su bajó mientras miles de lágrimas brotaban de sus ojos.
[...]
Apenas se acabo ella salió corriendo hacia su "camerino" a lo cual yo fui detrás de ella.
Tu:Déjame sola Clifford-su voz temblaba-
Siempre supe como era ella jamás le ah gustado que la viéramos llorar más que sólo Dylan, a lo mejor piensa que me burlaría pero jamás lo haría.
Muchos creen que nos "odiamos"pero no o al menos yo a ella no,para mi es como la hermana que nunca tuve y siempre estaré para cuando me necesite.
Michael:¿Qué paso?-pregunte-
Me miro por primera vez y mi corazón volvió a romperse,a los segundos la tenía abrazada a mi cintura escuchando sus sollozos.
Tu:¡¡Mi mama Michael!!-lloro-
Michael:¿Qué paso con tu mama pequeña?
Tu:¡Murió!¡Perdi a mi mama!-lloro apretando su agarre-
[...]
Mis ojos dolían pero más me dolía al pecho después de esa llamada,todavía no podía creerlo,es como si estuviera en una pesadilla la peor de todas y solamente quiero despertar.
Michael:¿Alice tu mama?-pregunto-
Tu:No la menciones-llore-
Michael:¿Por qué pequeña?
«Por que mi corazón se rompe más al escuchar su nombre y saber que ya no esta a mi lado«
[...]
Las horas pasaban y yo aún lloraba pero jamás creí que esto fuera a sucederme,jamás creí que perdería a la mujer de mi vida.
La señora que siempre cuido de mi,la que sostuvo mi mano cuando yo aprendía a caminar,la que siempre me daba un dulce cuando hacia algo bueno,la que me contaba y leía cuentos para dormir,la que estuvo para mi manteniéndose fuerte en la muerte de mi hermano.
La mujer que me educo y siempre cuido de mi bienestar ahora no la tenía,cuanto extrañare su voz diciéndome lo orgullosa que esta de mi o sus dulces besos maternales cuando más lo necesito.
Por qué mi amor por ella será para siempre,vivirá en mi corazón por que a mi mama jamás la olvidare,por que sólo quiero despertar y que me digan que esto es una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
La 5ta integrante de 5SOS
Fanfiction_____Smith 17 años, decide concursar en una audición donde una de las bandas más famosas buscan otro integrante...Pero lo que ella no sabe es que esa audición cambiara su vida [...] Novela echa por mi misma, sacada de mi imaginación:)