»Dylan«
Camine de un lado par otro mientras miraba mi celular,_____no estaba bien y me necesita pero realmente quiero salir con ella.
»Hey:) Soy Dylan¿me recuerdas?«
»¿Cómo olvidar al chico que me golpeo con una botella?«
Mis mejillas se sonrojaron por la pena,vaya forma de comenzar.
»Enserió lo siento:(«
»Sólo bromeaba:)¿necesitas algo?«
»Me preguntaba si¿estas ocupada hoy por la noche?«
»No«
»Quieres..Mhm...¿Salir conmigo?«
»Claro:)...¿A qué hora?»
»A las 8:30pm. Yo paso por ti«
Cheque la hora 6:20pm corrí hacia mi cuarto buscando que ponerme,opte por unos pantalones negros ajustados,una playera blanca y un chaleco de mesclilla ensima.
Me metí a bañar con rapidez,quería ser puntual y ganar puntas para conquistarla.
Al salir me coloque la ropa,me eche el perfume suficiente para oler bien,empece a peinarme cuando la puerta se abre y de esta se asoma Ashton.
Ashton:¿A dónde vas?-pregunto con picardía-
Dylan:Saldre-sonreí-Con Valeria.
[...]
Llegue a donde se supone es la casa de Valeria,toque el timbre que al instante abrieron.
Mordí mi labio con nerviosismo sin duda se ve hermosa y sencilla a la vez.
Dylan:Hola-salude con un beso en la mejilla-
Valeria:Hola Dylan-sonrió-¿A dónde iremos?
Dylan:Al cine-sonreí-
Caminamos directo al cine,al comprar las cosas fue un total caos pues ella quería pagar pero se supone que el hombre es el que paga todo ¿no?
Al entrar a la sala literalmente ya no había palomitas.
Dylan:¿Te acabaste las palomitas?-dije-
Valeria:¿Yo?Pero si fuiste tu quien se las comió-exclamo-
La película comenzó,una de terror a la cual no le preste atención sólo podía mirarla a ella,como se escondía en mi brazo y pegaba pequeños saltos,tome su mano con dulzura a lo que ella volteo a verme con sus mejillas sonrojadas.
Dylan:No tengas miedo-sonreí-Aquí estoy para cuidarte.
Me acerque hacia ella rozando mi nariz con la suya,mis mejillas estaban sonrojadas y se que ella estaba igual,sentí su aliento en mi boca,suspire hasta lograr unir mis labios con los suyos sintiendo esas típicas mariposas en el estómago fue como si algo hubiera explotado en mi interior justo cuando nos unimos.
[...]
»_____«
Tu:¿Calum?-susurre entrando a su cuarto-
Calum:¿Qué haces aquí?-pregunto,me senté a un lado suyo-
Tu:Lo siento-murmure-Gracias por cuidarme y preocuparte por mi.
Calum:Te quiero____-susurro-Haría cualquier cosa por ti.
Su mano acaricia mi mejilla con suavidad mientras se cercaba a mi.
Mire sus labios gruesos los cuales tenía cada vez más cerca,suspiro mientras rozaba nuestros labios.
Me acerque hasta que quejamos juntos,sus labios se movían al compás que los míos,su lengua acariciaba mi labio inferior pidiendo permiso de entrar lo cual...acepte.
ESTÁS LEYENDO
La 5ta integrante de 5SOS
Fanfiction_____Smith 17 años, decide concursar en una audición donde una de las bandas más famosas buscan otro integrante...Pero lo que ella no sabe es que esa audición cambiara su vida [...] Novela echa por mi misma, sacada de mi imaginación:)