»_____«
Juro que hay momentos en que las ganas de matar a Dylan sobran,ósea¿Acaso tiene un cacahuate en la cabeza o que?
Tu:Estas loco-chille con horror-
Dylan:¡Un reto es un reto,hay que cumplirlo!-grito-
Tu:¡Pareceré prostituta de cuarta!-grite-
Dylan:¡Te verás hermosa!-dijo-
Me encontraba jugando con Dylan verdad o reto,su reto fue que en el concierto de esta noche saliera disfrazada acepte pero al ver el disfraz me arrepentí.
(Multimedia)
Dylan:Andale-izo puchero-Es un reto.
Tu:Te odio enserió lo hago-bufé tomando el disfraz en mis manos-
[...]
Me encontraba junto a Dylan en mi "camerino" ósea un pequeño cuarto donde puedo descansar mientras el me ayudaba a colocar las alas.
Dylan:¡Hay pero si te vez divina!-chillo emocionado-
Iba a decir algo cuando un irlandés entro,sus mejillas se sonrojaron al verme al igual que las mías.
¡APROVECHA Y HASME UN HIJO NIALL!
Niall:Vine a traerte tu bajo-dijo-
Tu:Gracias-agarre el bajó-
Dylan:¿Verdad que se ve bonita?-le pregunto-
Niall:Demaciado-suspiro-¿Pero por que te vestiste así?
Tu:Un puto reto que Dylan me puso-bufé-
Niall:Ya es hora____-aviso mirando su celular-Salen en dos minutos.
Me coloque mi bajo y salí corriendo hasta la parte de atrás del escenario donde estaban los chicos que al verme abrieron sus ojos como platos.
Michael:¿Y eso?-pregunto apuntando mi disfraz-
Tu:Un reto de Dylan-bufé colocándome junto a Calum-Hola.
Calum:Hola-saludo seco-
Realmente ese momento cuando salimos parecía un tomate viviente,al salir varios piropos y chiflidos se escucharon por fans hombres mientras Dylan se encontraba grabando.
Al acabar de cantar Good Girl y que los chicos literalmente me la cantaron,Michael se acercó a mi.
Michael:Todos quieren saber algo-dijo por el micrófono-¿Por qué el disfraz?
Tu:Bueno es un reto de Dylan-bufé haciendo reír a todos¿acaso dije un chiste?-
Luke:Te ves bonita-sonrió-
Tu:Gracias-sonreí-¡Me pican las alas!
ESTÁS LEYENDO
La 5ta integrante de 5SOS
Fanfic_____Smith 17 años, decide concursar en una audición donde una de las bandas más famosas buscan otro integrante...Pero lo que ella no sabe es que esa audición cambiara su vida [...] Novela echa por mi misma, sacada de mi imaginación:)