No puedo dejar de pensar en lo que Boa me dijo sobre su ángel.
— La familia Min es muy agradable, ¿no crees? — comenta Lina. La escucho pero no digo nada porque mi mente está ocupada con otros pensamientos.
—Kim... Kim... ¡KIM! — su grito hace que reaccione sobresaltada.
— Sí, sí... son agradables — le respondo sin ganas.
— ¿Qué te pasa? — se acerca y toma mi mano.
Dudo unos segundos en contarle lo que la niña me dijo.
— Los humanos, una vez que mueren pueden convertirse en ángeles, ¿cierto?
— La probabilidad es muy baja pero sí; si juntan los requisitos que se necesitan para serlo, pueden convertirse en ángeles. ¿Por qué preguntas? — Lina entrecierra sus ojos y levanta una ceja.
— Curiosidad, nada más — le respondo y, por suerte, me cree.
Ambas debemos despertarnos temprano mañana, así que nos duchamos y nos vamos a dormir. Suelo dormirme con facilidad pero no esta noche. ¿Podría ser que el ángel custodio de Boa sea mi madre? Y si lo fuera, si fuera mi madre, ¿querría verla? Todos sus recuerdos como humana han sido borrados y no me recordaría. Eso sería equivalente a morir una y otra vez por toda la eternidad para mi.
— Ya Kim, deja de pensar y duérmete.
* * *
Anoche olvidé correr las cortinas y la luz del sol al amanecer me despierta antes de lo normal. Me pase toda la noche soñando con mi madre, mi padre y el maldito de Seokjin; recordando mil veces el trato que hice con él.
Lina, en pijamas y despeinada, "prepara" el desayuno: rollos de kimbap y ddeobokki.
— Lina, ¿podríamos ser reconocidas por humanos? — el modo en que Boa sugirió que yo podría ser un ángel anoche, me inquietó un poco.
— No tenemos alas ni un alo en la cabeza, así que no... a no ser que nosotras mismas le digamos a esa persona o que presencie el uso de alguno de nuestros poderes — iba a poner un rollo de kimbap en su boca pero lo vuelve a depositar en el plato. — Desde anoche que estás preguntando mucho, ¿vas a decirme qué sucede, Kim?
— Boa, la hija de Sunhee... —Lina asiente como señal para que continue —... cuando me vió sugirió que podía ser un ángel — como un pedazo de ddeobokki.
— Pues... ten cuidado con lo que haces cuando estés con ella — me advierte y se come el kimbap que había dejado en el plato.
Me visto con mi uniforme del colegio, tomo mi mochila y salgo al mismo tiempo con Lina, que se va a trabajar. Antes de salir por la puerta del edificio, nos topamos con Yoongi y Boa, listos para ir al colegio también. Boa viene corriendo hacía mi y me abraza.
— Mi ángel me habló sobre ti anoche y me pidió que te diga que te extraña — me dice con su aguda voz.
Miro su rostro, el cual voltea hacia arriba para verme, y siento que mi cuerpo se debilita; mis labios tiemblan y mis ojos se ponen vidriosos.
— ¿Cómo se llama tu ángel? — le pregunto con un nudo en la garganta.
En ese momento, Yoongi la reta y le pide que me suelte.
— Hola Kim, ¿cómo estás de la pierna? — me saluda con una sonrisa que irradia su propia luz.
"Tenías que ser tan inoportuno, Min Yoongi", pienso.
— Mejor, ya casi no duele — doy un pequeño salto sobre mi pie.
— Bien. Vamos o llegaremos tarde a clase — Yoongi intenta tomar la mano de Boa pero ésta se pone detrás de mi y toma la mía. Él le lanza una mirada no tan agradable y comenzamos a caminar.
"Boa, maldita niña, te dije que te mantuvieras alejada de Kim, me robas su atención"
Los pensamientos de Yoongi son muy divertidos, siempre me hacen reír.
Una vez en el salón de clases, la profesora me presenta ante la clase y Yoongi me invita a sentarme con él. Es un chico bastante listo, presta atención en clase y después se evita tener que estudiar en casa. Tiene dos amigos, Hoseok y Taehyung.
Finaliza la clase y me invitan a almorzar con ellos. Lo que estoy haciendo es ir en contra de mi decisión de permanecer alejada de todo pero, al final y al cabo, es el colegio, obviamente tendré que sociabilizar con otros.Hoseok y Taehyung son bastante diferentes a Yoongi, me cuesta creer que sean amigos; son unos niños hiperactivos mientras que Yoongi es muy calmado y tranquilo la mayor parte del tiempo.
— Kim, ¿te gusta el basket? — me pregunta Taehyung con la boca llena de comida.
Yoongi le pega en la cabeza, haciéndolo escupir un poco y me hacen reír.
— Estás hablando con una chica, no con alguien de tu especie alien — lo regaña Yoongi. Taehyung termina de tragar y lo mira avergonzado. Me mira y asiento, contestando a su pregunta.
— Vamos a jugar un rato después de almorzar, ¿quieres venir a vernos?
"Tienes que ser un poco más sociable, Kim", recuerdo las palabras de Lina y acceso a la invitación de Taehyung. Él se para sobre la silla y comienza a bailar haciendo el rídiculo mientras Hoseok lo alienta y Yoongi se cubre el rostro, avergonzado de su amigo.
* * *
[YOONGI's POV]
— Yoongi, te digo que la chica nueva del 2°A es un ángel — Boa y su obsesión con los ángeles.
— Ella no es un ángel, Boa. Se llama Kim y es una chica común y corriente — me arrodillo para quedar a su altura y tomo sus hombros.
— Pero es muy linda, ¿verdad?
— Sí, lo es pero eso no la hace ser un ángel, niña ingenua — me incorporo y revuelvo su cabello. Odia que haga eso pero a mi me encanta.
— Te apuesto mis ahorros a que sí lo es, tonto — se cruza de brazos y pone su mejor cara de seria.
— Es una apuesta, no te puedes retractar — le advierto. Ya veo que tendré dinero extra este mes.
* * *
Nunca me había molestado mi comportamiento antisocial pero ahora siento que algo en mi pecho, oprime mi corazón; verlos pasar tiempo juntos a estos tres me hace sentir solitaria porque no he tenido un amigo, además de Lina, desde hace tanto tiempo. Tener a alguien con quien compartir risas y lágrimas, buenos y malos momentos; que aunque mientas diciendo que estás bien, con tan sólo verte a los ojos, sepa que no lo estás.
Ver a Yoongi sonreír y divertirse con sus amigos, me da envidia. Quisiera tener lo mismo que tiene él. Haberlo conocido está haciendo que no me reconozca a mi misma; de repente siento la necesidad de tener amigos.
ESTÁS LEYENDO
|| Between Heaven & Earth || Suga ||
FanfictionLos humanos pertenecen a la Tierra, los ángeles al cielo y los demonios, al infierno pero muchas veces éstos dos últimos deciden vivir entre los humanos e inevitablemente, se enamoran. Los caminos de un humano llamado Min Yoongi y el de una híbrida...