7. Ésta no soy yo

5.3K 653 34
                                    

¿En qué momento Yoongi le perdió el miedo a Lina? Anoche cuando leí sus pensamientos, estaba asustado y ahora no lo está. Hasta actúa como si fuera un niño bueno, pff.

El celular de Lina suena y se va a contestar a la sala, dejándonos a Yoongi y a mi solos, comiendo.

— Llamó una Hyejin Baby — digo en tono burlón para romper el silencio. Él termina de masticar y se apoya sobre la mesa, acercándose a mi.

— ¿Celosa? — me dice con una sonrisa. Le sonrío sin ganas y me apoyo en el respaldo de mi silla. JÁ, ¿celosa? ¿yo? ¿de qué?

Lina regresa pero sólo para tomar otro kimbap y salir corriendo para su trabajo. Parece que la maquilladora principal no pudo ir y ella tiene que ir a reemplazarla. Por fin me puedo deshacer de Yoongi. Me apoyo sobre la mesa, le quito el plato de kimbap y me mira sorprendido.

— Tu madre te debe extrañar, ve a tu casa — le digo con una sonrisa.

Se apoya sobre la mesa e intenta quitarme el plato de kimbap. Forcejeamos hasta que de repente él suelta el plato y termino en el suelo mientras él se ríe. Me golpeo el codo al caer y casi se me cae una lágrima. Cuando me ve hacer muecas de dolor, deja de reírse y se arrodilla para ayudarme a levanta.

— ¿Estás bien? — me pregunta serio.

— Sí — sacudo mi brazo para zafarme de sus manos. 

— Es tu culpa por actuar como una nena chiquita — me dice justificándose por soltar el plato.

Encima me culpa a mi. Tranquila Kim, cuenta hasta diez despacio y cálmate. Voy hasta el sillón de la sala y enciendo la tv. Yoongi me sigue y se sienta a mi lado. Lo miro con cara de "¿que esperas para irte?"  

— ¿Qué ves? — me dice sin hacer contacto visual conmigo.

— ¿No tienes que irte a tu casa? — trato de sonar molesta para que se de cuenta y se vaya por sus propios medios pero se acomoda aún más en el sillón. ¿Acaso no tiene nada que hacer? Cambio de canal y me detengo cuando veo que está transmitiendo el drama I Hear Your Voice; me cruzo de piernas sobre el sillón, agarro un almohadón y lo pongo entre mis piernas. 

— ¿Tú también lo ves? 

— ¡Shhhhhh! — exagero para que quede claro mi mensaje.

— ¿Por qué te gusta? Es un drama muy bobo — su tan "agradable" voz se oye de nuevo.

— ¡SHHHHH! Porque yo también puedo escu-... — reacciono cuando me doy cuenta de lo que estoy diciendo. Volteo a verlo y la expresión en su rostro me altera un poco. Además está más cerca de mi que cuando se sentó. ¿En qué momento se movió que no lo sentí?

— "Yo también puedo escu-..."— repite mis palabrasy entro en pánico. Casi saco a la luz mi verdadera naturaleza.

En la tv, justo aparece una escena en la que los protagonistas, por accidente, terminan uno arriba del otro sobre un sillón y eso empeora mi situación. Ni siquiera sé por qué me pongo tan nerviosa.

— Hey, Yoo- Yoongi... ¿qué haces? — pregunto casi perdiendo la voz. Él empieza a acercarse más y más a mi; con una mano sobre el respaldo y la otra, en el borde, pone su rostro a centímetros del mío. Mi respiración se detiene al ver su pálido rostro tan cerca; parece no tener ni un sólo lunar u otra marca en él.

"¿Se pone nerviosa con tan sólo esto? Jajaja, que patética"

Su pensamiento le vale un empujón mio que lo hace terminar en el suelo. Se invita solo a quedarse a mirar un drama conmigo, me "acosa" y encima me llama patética. Cuando yo era la que estaba en el suelo hace un rato, él casi se muere de la risa pero ahora se levanta del suelo con una expresión avergonzada.

— ¿Eres un chico disfrazado de chica? ¿Cómo puedes tener tanta fuerza? — se frota el pecho, donde lo golpeé. 

— Que PATÉTICO, quejándote del golpe de una chica — le digo riéndome. 

 Vuelve a sentarse en el sillón pero no tan cerca de mi como antes. Vemos I Hear Your Voice hasta que su celular suena y puedo oír la voz de su  madre, regañándolo por no avisarle que no iría a cenar. Se despide de mi y se va mientras trata de inventar una excusa para decirle a su madre. Seguramente me eche la culpa mi diciendo que le pedí que se quedara o algo así.

Aunque ya no esté presente, sigo sintiendo su olor. Éste me hace recordar el momento que nuestros rostros casi hacen contacto, su mirada profunda clavándose en mi provocando que mis mejillas se tornaran coloradas y como hizo que mi corazón... Ay, basta. ¿Qué estoy haciendo? Ésta no soy yo. Un mensaje llega a mi celular y me levanto para leerlo.

*Nuevo mensaje número desconocido*

Por tu culpa mi madre me hizo lavar los platos cuando ni siquiera comí en casa.

Él se olvida de avisar que no irá a su casa y ahora es mi culpa. Éste chico necesita dejar de culpar a los demás por las cosas malas que le pasan. 

Yo: Pobrecito, ¿necesitas un tanque de oxígeno?
Yoongi: Eres graciosa también...
Yo: Ajá.
Yoongi: ¿Qué haces que no duermes?
Yo: ¿Acaso eres mi padre? ¿Qué haces tú que no duermes?

Yoongi: Hablo con la chica más linda del mundo. 

Me quedo mirando la pantalla, algo sorprendida. ¿Se refiere a mí?

Yoongi: La cual no eres tú, sino mi novia, Hyejin. 

Yo: No hace falta la aclaración. 

Me alegro de que no me vea porque me siento una estúpida en este momento. ¿Por qué creí que hablaba de mi?

Yoongi: ¿Tu hermana volvió?
Yo: No.
Yoongi: ¿No te da miedo estar sola en un lugar nuevo? 

¿Qué no estaba hablando con su novia? ¿Cómo puede contestarme tan rápido? 

Yo: No. ¿Alguna otra pregunta oficial?
Yoongi: Sí.

Espero su respuesta pero no envía nada. Quizás esté más entretenido hablando con esa Hyejin. Aish... ¿pero qué me pasa?

Poniéndome nerviosa por sus acercamientos, sintiéndome ¿celosa? de alguien que recién conozco hace dos días...

Ésta definitivamente no soy yo.


 




 

|| Between Heaven & Earth || Suga ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora