{ Percy Jackson }
Me había costado un poco convencer a mamá para que me dejara venir con Annabeth. Solo me había tomado 6 días 17 horas y 13 minutos con 42 segundos. -Y no es porque lo haya contado. Claro que no. Pfff- de mucha insistencia y mostrar mi cara de perrito abandonado para que accediera luego de quejarse de que le estaba dando dolor de cabeza por repetir tantas veces las palabras "Por favor, déjame y Annabeth" juntas en una sola oración.
Que les puedo decir...
Nadie se resiste a los encantos de Persassy Jackson.
Pero ahora gracias a los dioses ( Y a que mamá estuvo de acuerdo ) estoy aquí con mi Listilla. No podría ser más feliz en este momento.
No hay palabras que puedan describir mis sentimientos al verla después de un largo tiempo ( Aunque en realidad no fue mucho pero se sintió como estar en el Tártaro... Y vaya que si se de eso )
Como sea. Estoy pensando mucho. Por fin estar cerca de Annabeth comienza a surtir efectos. No me quejo.
En fin... Si, me había inscrito en la misma escuela donde estaba estudiando ella. Después de estar por horas con el director y que hablara de cosas inútiles estuve libre para la hora del almuerzo...
Y ahora estoy aquí. Con Annabeth a mi lado y mi brazo rodeando su cintura mientras su cabeza descansa adorablemente sobre mi hombro, pienso que no podría ser más hermosa.
Ella me está mirando.
Mis ojos conectan con los de ella.
Una hermosa sonrisa por la que pagaría por ver aparece en sus labios.
No puedo evitar devolvérsela.
Y solo así...
Es como...
Amber arruina el momento romántico cuando se ahoga con una papa y comienza a hacer un ruido de lo más extraño... Annabeth aparta sus ojos de los mios y dirige su mirada hacia ella con el ceño un poco frucido. Se nota que les ha tomado aprecio a esas chicas mortales. -¿Te encuentras bien Amber? -dice mi novia cuando por fin pensamos que todo había pasado y Amber había dejado de ahogarse con su comida.
Amber nos ve a ambos con la boca abierta antes de decir algo -Si, si. Es que simplemente no puedo creer que seas real -comenta sin poner esfuerzo alguno en disimular su sorpresa mientras me mira con los ojos muy abiertos.
Instantáneamente una sonrisa sarcástica se apodera de mis labios y la miro con ambas cejas arqueadas.
-Dime... ¿Por qué pensarias lo contrario? -replico yo, ladeando ligeramente la cabeza.Abre su boca para responder pero las palabras nunca llegan. Es interrumpida por un chico rubio con ojos de color negro que toma asiento sin ni siquiera decir una palabra.
-¡Hola a ti también! -dice la chica llamada Rebecca mientras le lanza un puñado de servilletas de papel usadas.
El rueda sus ojos, ignorándola.
Y no soy tan tonto como para no notar que su mirada se encuentra en el brazo que se encuentra en la cintura de Annabeth. Parece que saltará de la mesa en cualquier momento, sacará su sierra eléctrica y me cortará el brazo.
-¿Quien es el? -pregunta el chico fulminandome con la mirada. Volteo con Annabeth y la miro con una ceja alzada. Lo único que obtengo de ella es un encogimiento de hombros.
-Persassy Jackson -le sonrío sarcasticamente -y Annabeth es mi novia -dije probablemente haciendo un exagerado énfasis en el MI.
-No, tu verdadero nombre. -dice el, claramente enojado por mi respuesta. -Y si, lo noté -murmura entre dientes.
-Bien. Persassius Jackson. -contesto en forma de broma.
-¡Percy! -dice Annabeth, regañandome. Pero veo que está luchando por no reír y le guiño un ojo. Ella al instante se ruboriza y mira al chico -Percy, ese es Freddie. -dice ella señalando obviamente al chico, si no a quién más. -Y Freddie, el es Percy. Mi novio.
--------------------------------
BAM BAM BAAAAAAM.
Lo siento si este capitulo no es tan bueno xD Son exactamente las 3:59 AM y pues... Estoy escribiendo desde celular. Así que perdonen si hay alguna falta de ortografía
Éste capítulo es más corto que los demás porque mi imaginación no dio para más por el momento.
Y me disculpo por haberlas tenido esperando por un tiempo.
Les agradezco mucho a las personas que están leyendo mi historia, en serio.~Con amorsh, Evelyn.
-----------------------------------
Baaahhh... Mis ojos se cierran. Bai, iré a babear en mi almohada.
YOU ARE READING
percabeth; vitamin sea
FanfictionDespués de la guerra contra Gea todos están seguros de que los siete semidioses de la profecía merecen un descanso. A este punto debes saber que de descanso no habrá nada. Si, es probable que no haya tantos monstruos como de costumbre, ni la ma...