¡Alerta de instintos!

2.2K 178 17
                                    

{ Percy Jackson }

Por fin había terminado la escuela. Me sentí mal por todos los maestros del mundo que a veces eran ignorados completamente por sus estudiantes; como yo había hecho ese día. No pude concentrarme en nada, aunque creo que nunca he podido hacerlo. Si podía estar aquí por ahora tendría que esforzarme más. Nadie quiere ver a una Sally enloquecer porque su hijo ha sido expulsado de una escuela por millonésima vez en toda su vida.

Seh, las escuelas no son lo mío.

Iba caminando por el pasillo, buscando a Annabeth ya que no nos tocaban las dos últimas clases juntos. Supuestamente su última clase iba a ser inglés y yo no tenía idea de donde quedaba ese salón. Después de todo era mi primer día allí y me daba cierta pena preguntar la dirección a las personas que se me quedaban mirando sin esforzarse en disimular un poco lo que estaban haciendo.

Por lo tanto, al ver la cabellera blanca de Lauren suspiré aliviado al ver una cara levemente conocida, aunque hoy acababa de conocerla me caía un poco bien. Era la única desconocida que no me miraba como si fuera un indefenso pecesito dentro de un estanque de pirañas. Así que caminé hacia ella, estaba de espaldas a mi, por lo que no me había visto llegar y se sobresaltó al sentir como le tocaba el hombro.

De repente me asaltó un sentimiento, era muy extraño, como un instinto. Y supe que no podría confiar tanto en ella como hubiera deseado poder hacerlo.

Ella se volteó hacia mi con una leve sonrisa.

percabeth; vitamin seaWhere stories live. Discover now