Percy Jackson
Había pasado exactamente una semana desde que había llegado a esa escuela y aún seguían sin dejar de mirarme a todas partes donde iba, lo que comenzaba a incomodarme. ¿Por qué me miran? No entiendo como hay personas que les gusta tanto la atención.
Yo intentaba ignorar a todos.
En el otro extremo del pasillo pude ver como el rubio cabello de Annabeth se balanceaba y no pude evitar sonreír ampliamente y apresurar el paso para llegar más rápido hacia ella. Estaba hablando con una de sus amigas, Rebecca, creo.
Ya estaba detrás de ella y ella ni si quiera me había notado, llevé mis manos hacia sus ojos y le dije el típico -Adivina quien soy -susurré a su oído, mirando como su amiga dirigía su mirada hacia los casilleros un tanto incómoda.
-¿Nemo? -escuché que dijo Annabeth, conteniendo sus ganas de reír e intentando ser seria.
-Intenta otra vez -dije sonriendo, aunque ella era incapaz de verme.
-¿La Sirenita? -dijo ella, pero esta vez rió y retiró mis manos de sus ojos, para acto seguido girarse y abrazarme. -Vamos, tenemos que ir a la cafetería, tengo hambre y solo quedan quince minutos de descanso -volvió a hablar ella mientras tomaba mi mano y con la mano que le quedaba libre, tomaba por el brazo a su amiga.
Comenzamos a caminar pero Annabeth se detuvo a ver algo. Por lo que yo también tuve que parar de caminar. Estábamos en la puerta de la cafetería y se podía ver perfectamente a ese chico, Freddie. Estaba en una de las esquinas charlando con... ¿Lauren?
Nos acercamos a la mesa donde estaba Annabeth el primer día en que volví y ahora estábamos un poco más cerca como para que yo pudiera confirmar que en efecto, si era Lauren la chica. Me extrañó porque yo no sabía que se conocieran si quiera.
Annabeth parecía estar pensando lo mismo.
Vi como el la abrazaba y ella le correspondía el abrazo, depositando un beso en su mejilla para después alejarse y salir de la cafetería. Amber llegó a la mesa y tomó asiento, dejando caer al piso su bolso.
Vi como Freddie venía caminando hacia la mesa y Annabeth miró hacia otro lado para que Freddie no se diera cuenta de que lo habían estado observando segundos antes, mientras que Amber hablaba animadamente sobre algo relacionado con las tortugas con Rebecca.
Freddie apartó una silla para tomar asiento, aunque no se me pasó desapercibida la mirada de odio que lanzó en mi dirección.
-¿Quién es ella? -dijo Annabeth a Freddie con una sonrisa cómplice y alzando sus cejas, el que hizo como si estuviera sorprendido de que alguien lo hubiera visto. Lo siento pero no eres muy discreto, amigo. Creo que Annabeth ya la conocía, solo quería que Freddie le contestara la pregunta.
-¿Quién? -dijo el mirando nerviosamente a los dedos de sus manos, como si nunca los hubiera visto antes y haciendo como si no supiera de que estaba hablando Annabeth y no entendiera su idioma.
-Oh vamos, suéltalo ya -dijo Annabeth emocionada y sin dejar de sonreír, como si fuera lo mejor que le había pasado en el día.
-Mi hermana -prácticamente escupió con enojo mientras se levantaba de la silla, tomando su mochila y huyendo lo más rápido que le era posible de la cafetería. Miré a Annabeth, tenía los ojos muy abiertos con sorpresa y luego... Comenzó a reir.
-¿Quien es quién? -dijo Amber.
YOU ARE READING
percabeth; vitamin sea
FanficDespués de la guerra contra Gea todos están seguros de que los siete semidioses de la profecía merecen un descanso. A este punto debes saber que de descanso no habrá nada. Si, es probable que no haya tantos monstruos como de costumbre, ni la ma...