¡Oh, mira, un árbol asesino!

2.7K 194 72
                                    

{ Percy Jackson }

Después de que la clase terminara salí con Annabeth del salón de clases y caminamos juntos hacia el patio trasero de la escuela,  y a cada paso que daba sentía la mirada de todos sobre mi, lo que ciertamente me incomodaba un poco. No me gustaba llamar demasiado la atención. Pero simplemente después de tantos años aprendí que no siempre voy a pasar desapercibido. Y no tengo idea de por qué. 
Estoy comenzando a pensar que tal vez Annabeth es algo popular aqui.
Nah que. Apuesto a que lo es.

Y lo se porque me fije en la manera en que todos los chicos la miran al pasar y en como las chicas la miran con una chispa de envidia en sus ojos.

No puedo evitar preguntarme cuando me volví tan observador. Normalmente nunca me daría cuenta de esas cosas.

Por fin iba a estar a solas con ella desde que la había visto este día. Porque sus amigos siempre estaban con ella en todo momento. Aunque no estábamos solos del todo. Había muchos estudiantes en el patio al igual que nosotros. 

Annabeth no dijo nada y se limitaba tomarme de la mano y dirigirme hacia una banca que estaba justo frente a un altísimo y enorme árbol.
Era el único lugar que no parecía estar completamente infestado por estudiantes. Y no se por qué desde la distancia nos miraban como si estuviéramos locos.

Cuando legamos al lugar Annabeth inclinó su cabeza hacia la banca indicando que me sentara y cuando lo hice ella hizo lo mismo. Soltó un suspiro y sonrió ampliamente. 

{ Lauren }

En cuanto salí de la clase me dirigí a mi lugar especial, nunca nadie estaba allí por una estúpida historia que corre por los pasillos de la escuela desde hace muchos años.

Supuestamente una chica a la que le había ido muy mal en la vida y los alumnos de la escuela no es que fueran de mucha ayuda haciendo bullying....  Pues...  Supongo que ya adivinaste lo sucedido. Ella se suicido luego de que le hicieran la peor humillación de su vida.

Y ahora su espíritu está libre por la escuela, atormentando a pobres e indefensos estudiantes. Si, claro. Como no. Y mi mejor amiga es la pantera rosa. No, yo no creo en los fantasmas

También dicen que los que se han pasado tiempo en este lugar siempre terminan suicidándose justo de la forma en que lo hizo la chica. Ahorcándose.

Tonterías.

Ya estaba en el lugar de siempre, el lugar a quien nadie se atreve a acercarse a mas de 50 metros.  La verdad que no se por que se creen tales tonterías. Digo, puede ser cierto lo del suicidio en ese lugar, pero eso no significa que todavía esa pobre chica siga rondando por aquí. Créeme, nadie quiere pasar su vida entera en una escuela con estudiantes molestos. Ni si quiera después de morir.

Se lo que probablemente estás pensando o habrás pensado si es que tienes un poquito de imaginación. ¿Por qué no pasa como en la películas que algún estudiante que se cree el mejor venga al lugar prohibido para intentar sorprender a todos de su enorme valentía? (Claro, es super atrevido y tendrías que estar loco para acercarte a un árbol, el árbol podría asesinarte lentamente con sus movimientos de karate) Pues no lo se.

Pero te juro que nadie se acerca. Y nadie me puede ver a mi. Siempre he tenido el cuidado de que nadie me vea porque luego estarán hablando de mi y odio cuando alguien habla de mi. De seguro si descubrieran cuanto de mi tiempo libre entre clases yo estoy allí, comenzarían a llamarme suicida o algo así.

Como sea, el lugar en el que la chica se ahorcó era en un árbol. Dicen que ella llegó en la noche con una cuerda y simplemente se dejó ir. A la mañana siguiente descubrieron el cuerpo. La verdad es que no se por qué lo hizo. Ni por qué eligió ese lugar. ¿Por qué morir en la escuela?

El árbol era literalmente gigante. Lo que me ayudaba a esconderme. Yo estaba apoyada contra el tronco dándole la espalda al patio donde estaban todos y el ancho tronco ayudaba a que nadie me pudiera ver aunque estuvieran mirándolo fijamente. Aunque si me podrían ver si alguien se atreviera a caminar hasta allí y mirar con detenimiento la parte trasera del viejo árbol.

Por lo que me sorprendí al escuchar unos pasos, seguidos de unas voces. No estaba segura de quiénes eran, pero la voz se me hacía muy conocida. Era un chico y una chica. Y por lo que supongo se habían sentado en la banca que estaba frente al árbol. Rogué para que no notaran mi presencia. Bajé el libro que anteriormente estaba leyendo y con cuidado lo coloqué en mi regazo. Podía escuchar claramente lo que decían.

Y me di cuenta de quiénes eran. Era Annabeth, la "chica popular" de la escuela. Aunque no de las típicas. La verdad era que ella me parecía genial. No era para nada presumida y no torturaba a nadie. A menos que la molestaras en exceso y te lo merecieras. Y luego estaba el chico nuevo. ¿Percy?...

Llevaban hablando una eternidad sobre cuánto se habían extrañado y todo eso. Tuve que contenerme para no reír por lo bajo. La verdad era tierno la manera en que hablaban. Se veía a kilómetros cuanto se amaban esos dos. Pero vamos, una persona como yo. Tan MALA (con letras mayúsculas, seh) en el sentido romántico... No podía evitar que me pareciera un poco divertido.

Pero luego la conversación cambió.

—¿Has oído algo del campamento? —dijo Annabeth.

—No mucho, la verdad. He hablado con Quirón un par de veces por mensajes Iris —contestó Percy. ¡¿Que diablos son los mensajes Iris?! ¡¿Una clase de correos electrónicos?! Solo Dios podrá saber...

—¿Que ha dicho? ¿Todo está bien? No vallas a decir que de repente apareció otra "cosa" dispuesta a mutilar a todo el campamento o me tiraré desde el edificio más alto de esta ciudad. —dijo Annabeth y escuché una leve risa de parte de Percy.

—No ha pasado nada. Tranquila Listilla. Aunque algunos de los que se quedan en el Campamento todo el año... Se podría decir que han ido de cacería. Nada de lo que preocuparse —Comentó Percy. Y aunque no lo podía ver supe que le estaba sonriendo a la rubia.

—Eso espero. Ya sabes cuanto le gusta a los dioses sorprendernos. —dijo Annabeth, justo cuando sonó la campana indicando la siguiente clase. Así que la conversación acabó y escuché como ellos se levantaron y comenzaron a caminar.

Pero yo me quedé allí.

¿Que diablos fue eso?





_________________________________________________

¡Hola! Lo siento por no actualizar más seguido u.u
Les doy permiso de matarme(?

En otras noticias.... Ya entré a la escuela TT---TT
QUE ALGUIEN ME MATE.

Bueno, eso es todo n.n

Bai(?

~Evelyn.

percabeth; vitamin seaWhere stories live. Discover now