{ Percy Jackson }
Después de que la hora del almuerzo terminó y que el tal Freddie no dejara de intentar matarme con la mirada nos dimos cuenta que todos teníamos la misma clase. La cual curiosamente era griego. Ja.
Camine con Annabeth por los pasillos con mi mano sosteniendo suavemente la suya. No podía dejar de verla como un bobo. Ni si quiera me importó si chocaba con algo. (O incluso alguien)
Finalmente llegamos a la clase y ya estaban todos ahí. Oops. Creo que llegamos tarde.
El profesor nos hizo pasar y me dirigí a su escritorio para entregarle la hoja que me había dado el director. El asintió. -Siéntese donde le de la gana. Pero antes tiene que presentarse -dijo en tono aburrido, como si hubiera repetido la misma frase billones de veces.
Me giré hacia Annabeth y saqué un poco mi labio inferior haciendo un puchero y la clase entera rió por lo bajo. Sonreí, divertido. Luego me puse frente a la clase con mis manos dentro de mis bolsillos y balanceándome levemente con mis pies.
Sonreí ampliamente y hice como si no escuchara los susurros y los suspiros que emitían varias chicas -Mi nombre es Perseus Jackson. Pero me dicen Percy y me gustaría que igual lo hicieran ustedes-sonreí una ultima vez antes de caminar hasta la mesa donde quedaba el último asiento vacío de la clase. En el asiento de al lado estaba una chica.
Dejé mi mochila en la silla y me senté. Mi mirada inmediatamente buscando a mi Listilla. Ella se había sentado con Freddie (Lo que me molesto un poco) y miraba su libro pero cada pocos minutos me veía y me regalaba una de sus preciosas sonrisas.
Ni si quiera me había dado cuenta de la chica qué se encontraba a mi lado hasta que se aclaró la garganta y habló -¿Una foto dura más, sabias? -dijo, me voltee hacia ella y estaba enarcando una ceja.
Ella tenía el cabello realmente largo y liso, de un color bastante claro. Era casi blanco. Llevaba toda su ropa de color negro y sus ojos eran de un azul cielo y muy claros.
Coloqué mi codo en la mesa y apoye mi barbilla en mi mano. La miré con una pequeña sonrisa -Tienes razón -dije con diversión y llevé mi mano a mi pantalón sacando mi billetera donde guardaba una foto de Annabeth y comencé a observarla suspirando dramáticamente -Aunque la cámara no le hace justicia a mi Listilla -dije sonriendo.
Ella rió, rodó los ojos y me miró como si estuviera loco.
Yo reí por lo bajo y todo eso nos causó una mirada enojada cortesía de el profesor (y otra por Annabeth) El profesor había decidido que por fin tendría que dar la clase. Se levantó de su escritorio y pasó sus manos por su cabello como un millón de veces.
Habló de cosas que yo ya sabía así que simplemente lo ignoré mientras garabateaba cosas sin sentido en mi libreta. En la esquina de una hoja escribí "¿Cuál es tu nombre?" Lo arranqué y se lo pasé a la chica que estaba a mi lado.
No tardó más de treinta segundos antes de que ella me devolviera el pequeño papel. Había escrito su nombre en tinta roja y resaltaba en el aburrido papel
Lauren
Le sonreí y miré hacia donde estaba el profesor para que no sospechara que no le estaba prestando nada de atención y me castigara o algo.
YOU ARE READING
percabeth; vitamin sea
Fiksi PenggemarDespués de la guerra contra Gea todos están seguros de que los siete semidioses de la profecía merecen un descanso. A este punto debes saber que de descanso no habrá nada. Si, es probable que no haya tantos monstruos como de costumbre, ni la ma...