{ Lauren Smith }
Le sonreí amigablemente a Percy, que se encontraba justo delante de mi con una expresión extraña en su cara. Cambié el peso a mi otro pie e intenté olvidar la conversación entre él y Annabeth que había escuchado más temprano. Esperé a que su boca se abriera y comenzara a hablar pero parecía haber hecho un viaje mental a la Luna. Levanté mi mano y la sacudí delante de su cara y por fin pareció volver en si.
-¿Se te ofrece algo? -pregunté caminando hacia mi casillero, noté que Percy me siguió pero yo no me giré. Coloqué la clave en el candado y el casillero se abrió. Saqué los libros en los que no tenía nada que hacer en casa, dejando en mi mochila solamente en los que tendría que buscar información para alguna tarea o tenía una que otra lectura pendiente y lo cerré de nuevo.
Me giré hacia Percy y el me sonrió levemente antes de contestar a mi anterior pregunta -Pues, obviamente estás al tanto de que soy el chico nuevo por aquí. La maestra de matemáticas nos ha dejado salir un poco antes y Annabeth aún está en su clase de inglés, supongo. -dijo el, pasando su mano sobre su cabello, a lo que yo tomé que estaba un poco nervioso.
Ignoré el por qué y me encogí de hombros -Entonces, ¿lo que me estás pidiendo es que te diga donde queda el salón donde está tu amada? -me crucé de brazos y enarqué una ceja. El abrió su boca para contestar pero yo lo interrumpí con un gesto de mi mano -Sigue derecho y luego giras a la izquierda. Es la última puerta del lado derecho del pasillo y tiene un letrero gigante en donde se lee "No molestar" No preguntes por qué. Nadie lo sabe y tienen estrictamente prohibido retirarlo. Ordenes del profesor -dije con una leve sonrisa.
El murmuró un gracias, a lo que yo contesté un de nada.
Coloqué mi mochila sobre mis dos hombros (anteriormente la tenía solo colgando de uno) y caminé hacia el aula de Ciencias, buscando a Freddie.Tenía cierta información que le gustaría escuchar.
YOU ARE READING
percabeth; vitamin sea
FanfictionDespués de la guerra contra Gea todos están seguros de que los siete semidioses de la profecía merecen un descanso. A este punto debes saber que de descanso no habrá nada. Si, es probable que no haya tantos monstruos como de costumbre, ni la ma...