| Freddie Knight |
Estaba un poco enojado, la verdad. Había estado un poco enfermo de tos toda la noche y cuando desperté simplemente era lo mismo. Y ahora yo estaba enojado porque mi mamá había insistido en llevarme al doctor y me perdería las dos primeras clases. Y no, no es que yo sea un cerebrito y que tenga una perfecta asistencia ¿Pero sabes lo vergonzoso que es para mi llegar en medio de una clase dos horas más tarde de lo normal? Todos los alumnos que están allí se te quedan viendo. Te están prestando atención por unos momentos en los que el profesor te pregunta cuál será tu escusa por llegar a tales horas. Aunque es poca la atención en ese momento, yo la odio.
Simplemente nunca me ha gustado la atención y nunca lo hará. Prefiero quedarme en una esquina solo y leyendo algún libro o haciendo algo que me quite el aburrimiento, la mayoría de las veces sin la ayuda de ninguna persona. Pues... No es que sea así super social.
Por fin mi madre se detuvo en el estacionamiento de la escuela y no me dejó ir sin antes recordarme que tenía que tomar una pastilla que me habían recetado para la tos y otra para el dolor de garganta.
Por lo menos había llegado en el almuerzo y no tendría que irrumpir en alguna de mis clases.
Tomé la pequeña bolsa que mi madre me extendía (la cual contenía dos pequeños frascos llenos de pastillas) con una sonrisa y abrí un poco mi mochila para acto seguida guardarla.Genial, odio los medicamentos. No pregunten por qué.
Al parecer odio muchas cosas.
Pero te contaré una que no. (Aunque no es exactamente una cosa)
Annabeth Chase
Creo que ella me gustó desde el primer momento en que la vi. Lo se, puede ser muy cliché. Pero es la verdad.
( Flashback )
Ella entró en el aula el primer día de clases.
Nadie estaba en ella, excepto por mi. Yo siempre era el primero en estar allí. Estaba entretenido leyendo un libro y ella se aclaró la garganta. Por fin yo había notado su presencia y alcé la vista. Creo que morí en ese momento.
Nunca había presenciado tanta belleza.
Casi ni lograba poner atención a lo que estaba diciendo, estaba distraído mirándola. Mirando esos ojos grises y tormentosos ojos que en seguida me parecieron hermosos.
Ella había reído por lo bajo y puesto los ojos en blanco antes de chasquear los dedos frente a mi.
Sacudí mi cabeza y me le quedé mirando. Completamente sonrojado.
Me aclaré mi garganta y me las arreglé para hablar normalmente -¿Disculpa? -dije algo tímido.-Había preguntado que estás leyendo -inquirió simplemente ella mientras colocaba su bolso en la silla que estaba a mi lado y tomaba asiento. Me miró de reojo y descansó su codo en la mesa y su barbilla en su mano. Se veía totalmente adorable.
Sonreí, tomando mi libro y mostrándole la portada en modo de respuesta.
Ella me devolvió la sonrisa, en su cara pude ver que ella conocía el libro y en seguida ambos empezamos a discutir sobre él. Hablando tanto de lo que nos gustaba de los personajes como lo que no nos gustaba.Fue fácilmente la mejor mañana de escuela de mi vida.
( Fin del Flashback )
No sabía por qué, pero en mi camino hacia el comedor me encontré recordando muchas cosas que habían pasado con Annabeth.
Algunos no eran precisamente alegres.
( Flashback )
Habían pasado dos meses desde que había conocido a Annabeth. Ella aún seguía sentándose a mi lado en las clases que tomábamos juntos y cuando el profesor no se daba cuenta, estaba haciendo algo que lo mantenía muy ocupado -como revisar exámenes sorpresa o trabajos- siempre estábamos hablando sobre algún libro que ambos habíamos leído y nos gustaba. O a veces uno que el otro no había leído y le gustaría que lo hiciera.
Como sea, ella sabía como de antisocial era yo, así que me presentó a las dos amigas que había hecho. Rebecca y Amber. Me invitó a sentarme en su mesa a la hora del almuerzo y yo por su puesto que acepté.
-Esté es Freddie Knight. -me presentó Annabeth con una sonrisa ante sus amigas -pórtense bien, chicas. -dijo ella con una sonrisa cómplice. -Ahora ustedes dos se tienen que presentar -dijo ella dirigiéndose a sus amigas.
Yo ya sabía quienes eran ellas, (eran algo populares y conocidas por hacerle bromas muy pesadas a los chicos, y de vez en cuando a las chicas que las molestaban) pero mejor decidí no decir nada.
Amber se paró de su silla, una sonrisa de lado pintada en su rostro -Soy Amber -dijo ella, educadamente extendiendo una mano hacia mi, la cual y tomé y estreché suavemente, con una tímida sonrisa en mis labios -Y tu debes ser el novio de Annie -dijo ella después de unos momentos.
Inmediatamente me sonrojé y miré a Annabeth, estaba igual o peor que yo. Pero ella no estaba roja de vergüenza. Era otra emoción.
Parecía enojo.
-Te dije antes que no lo es. No es mi novio y nunca lo será. Yo amo a alguien más. Él es solo mi amigo, así que ahora has el favor de callarte. -dijo ella frunciendo el ceño.
Juro haber escuchado a mi corazón romperse a sus pies.
( Fin del Flashback )
Por fin había llegado al comedor. Mis pies automáticamente moviéndose hacia el lugar donde estaba nuestra mesa habitual. Donde nos sentábamos Rebecca, Amber, Annabeth y yo.
Me sentí raro porque al parecer todos los que estaban allí veían directamente hacía la mesa.
Mi mesa.
Decidí restarle importancia y seguí caminando hasta llegar.
Enseguida entendí por qué.
Había un chico ocupando el mismo lugar en el que y me había sentado por cuatro meses.
Justo al lado de Annabeth.Ellos aún no me habían visto, pues yo estaba de espaldas. Me quedé paralizado en el lugar, mirando con horror.
Annabeth se había inclinado hacia el y depositado un tierno beso en los labios del chico. El se separó del beso unos momentos después y le sonrió tontamente a ella. Ella respondiendole con la misma sonrisa y Rebecca y Amber mirando todo con una expresión de diversión y ternura.
En ese momento...
Annabeth Chase había roto mi corazón por segunda vez.
______________________________
HOLA 7U7
Ahí me dicen si les va gustando mi historia y si les gustaría que la siguiera n.n
La verdad a mi me emociona mucho.
Gracias a los que han leído <3
¿Que les ha parecido Freddie? ewe
~Evelyn
YOU ARE READING
percabeth; vitamin sea
FanficDespués de la guerra contra Gea todos están seguros de que los siete semidioses de la profecía merecen un descanso. A este punto debes saber que de descanso no habrá nada. Si, es probable que no haya tantos monstruos como de costumbre, ni la ma...