"Pase lo que pase"

433 28 0
                                    

****Narrador****

Esta mañana Amber se levanto muy temprano, paso toda la noche contándole su historia a Krystal quien aun dormía en la habitación, Amber tenia ir a trabajar por que no podía darse el lujo de faltar cuando apenas había empezado su servicio, antes de eso como ya lo había hecho antes le preparo el desayuno a Krystal, se arreglo y salio del apartamento.

**Krystal Prov.**
<<Al fin me levante y note que Amber no estaba, aah... La verdad no había dormido tan bien desde hace mucho tiempo, con ella me siento tranquila ahora no puedo pensar en alguien más que no sea ella...>>
Me levante de la cama, me dirigí al baño y me metí a bañar, me lave los dientes y me dispuse a desayunar algo ... Aunque cuando me di cuenta la mesa estaba puesta Amber me había preparado el desayuno y dejo una nota que decía:
"Hola mi princesa hermosa, espero que tu día sea hermoso y que sea tranquilo, desayuna lo que te deje  y también deje comida en el refri para que solo la calientes....7u7 por favor no incedies la casa ^^ (broma) bueno princesa espero no llegar tan tarde ...Te quiero" claro no olvido dibujar su estúpido muñequito que realmente no se si es un perro o una llama e.e...bno desayune con gusto lo que me dejo, vaya que sabe cocinar ...me facina su comida, luego salí a correr un poco en el parque y de casualidad vi Sulli pensé en pasarme de largo y hacer como que no la conocía pero ella si me vio y me llamo:

-hola Krystal!!.- dijo animada.
-a...hola.- dije indiferente.
-¿como estas?.- insistió
-bien ...eso creo.- sigo contestándole grosera pero ella no la capta aún. Luego se me vino a la mente....¿que rayos hace sulli aquí?...se supone que debe estar trabajando como Amber! -am... Dime que haces aquí?.- trate de no ser tan obia.
- pues espero a que Amber me llame para ir con ella... En este momento esta con EunJung...(se río).- Un momento por que se rió cuando dijo ese nombre...quien carajos es EunJung?....mmm (seguí mi interrogatorio)
-Aaa... Oh y quien es Eun Jung?.- ahora mas atenta.
- Ella es una "amiga" Amber (volvió a sonreír)
- e.e amiga?.- dije seria.
- bueno no... Digamos que Eun Jung es una de las tantas enamoradas de Amber (ahora suspiro).- no podía evitar hacerle preguntas.
-¿Te gusta Amber?.- intente parecer lo mas normal que pude.
- Mmm... Se me nota?.- <<e.e rayos ahora que digo!?>>
-Mmm..a...solo un poco.- me puse pensativa.
- Se que es mi amiga pero es que Amber tiene un ángel muy encantador.- <<dímelo a mí>> me quede en silencio..
- A ti te gusta Amber?.- me pregunto de un modo tan inocente.
-¿que!! C...claro q...no!!.- dije alterada.
- Ommo...si no fuera por que dicen que son primas...yo crearía que ustedes son algo más...- por que lo dice de un modo tan normal!?.
-No...si....nosotras...
-Alto... (Me puso las manos enzima y me miro directamente e.e) ¿Ustedes.....son realmente primas?.- Carajo! Ahora que le contesto!?
- N...no ...no somos primas.....PERO! Pero somos muy cercanas entonces es casi como si lo fuéramos! <<que idiota eres Krystal!>>
- Sabia ^^ XD okay...no le diré a nadie.- 7.7 me miro como si fuera mi cómplice ahora...esta tipa es muy "kawai" es muy rara y dulce la vedad no me dan ganas de odiarla...ni siquiera la tomo como amenaza...
-Oh bueno Krystal espero platicar contigo de nuevo pero creo que ya tengo que marcharme ...Amber no marca 7u7 a menos que este ocupada (que insinúa!) XD como sea me tengo que ir ^^ .- se despidió de mi y se fue... 7-7 EunJung...ahora esa tipa que?... Regrese a la casa ya eran como las 3:30 cuando al fin descanse cuando oí que alguien toco la puerta....<<e.e aaaah ahora quien es>>, me desplaze con flojera hasta la puerta y cuando abrí era Kris...

-Hola Krystal.- dijo con una sonrisa de galán.
- Que haces en mi casa? No te quedo claro que tu y yo ya no somos nada?.- le dije molesta.
- Tu no me puedes terminar.- dijo muy creído.
-Observame! .- le dije cerrando la puerta, pero el la detuvo y la empujó con fuerza para tomarme violentamente de los brazos y abentarme en el sillón... -sueltame ahora !!!.- le ordene. El se rió de mi y me abofetio - Crees que puedes hacer esto así como así ...recuerda preciosa tu eres mía y así sera hasta que yo quiera!!.- quería besarme a la fuerza yo de verdad forsegeaba para que me dejara en paz, pero el es muy fuerte... Me estaba dando por vencida por un momento creí que el iba a lastimarme por mas que gritaba y lloraba el no me dejaba en paz. Justo cuando intento propasarse justo en ese preciso momento una fuerza lo levantó de enzima de mi, cuando abrí los ojos Vi que era Amber quien tenia a Kris en el suelo.
-Largo de mi casa imbécil!.- dijo Amber muy molesta.
Kris se limito a no decir nada e irse ...fue raro que haya sido así de simple... Pero yo mas bien solo corrí a abrazar a Amber.
-Estas bien?.- me pregunto.
-Si...(aun asustada).-
- Que fue lo que paso?.-
- Tocaron la puerta y abrí Vi que era el y le dije que se largara y el se me abalanzó.-
- Pero que descuidada eres Krystal!.- Me esta gritando!
- Por que me gritas.- *m* puse cara de puchero, Amber se dio cuenta y se disculpo.
-Lo siento...pero debes prestar mas atención entiendes?
-Si...
Amber me abrazo y luego soltó un chiste para hacerme reír...Stupid! Siempre sale con sus tonterías 7u7... Se sentó a comer conmigo y yo me moría por preguntarle sobre Eun Jung...

- Me encontré a Sulli.- le dije
-M...si me dijo.- ella comía.
- Me dijo que estabas con una Eun Jung....- ella siguió comiendo... e.e que carajos es esto?.- ¿quien es?.- le pregunte.- ella me miro y me dijo en tono burlón.
- Mi novia.
- e.e ¿que dices!?.- puse la cara seria.
- que es mi novia.- muy normal.
- Amber deja de estar Jugando!.- le dije.
- Tengo cara de que estoy jugando -_- .- y puso una boba cara seria, quería reírme...pero yo también puse mi cara aun mas sería.... La Bruta de Amber me miro y dijo - Dios....como puedes ser tan linda incluso cuando estas molesta.- eso me sonrojo...e intente ocultarlo... Aun la veía finamente... -Jung no estoy Bromeando.
- Como puedes!?.- le grite y me pare molesta de la mesa.
- No no , XD Krys fue un chiste ...no enojes.- se paro atrás de mi.
- No me toques idiota.- dije enojada.
- Hey ... Princesa ... Oye ...(me volteo y me miro muy de cerca) UuU 7u7 sabes eres muy enojona (luego me tiro un tierno beso) ...- e.e pero que DIOS!!! Stupid Idiota Amber .....e.e

------------------------------------------------------
Lamento a ver tardado tanto en actualizar prometo que terminaré la historia y ya actualizarse más seguido, espero que les guste... Esperó sus opiniones ^^ y gracias por seguir leyendo.

Destino (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora