-Yo...- ambas.
-Amber... Yo se quien es Sulli, yo la recuerdo, se que le gustas y también lo que le hiciste.
Amber se quedó cayada no sabía que contestar. -Sabes... Yo he comenzado a recordar cosas y hoy mientras tu te formabas y luego te vi hablar con ella, recordé muchas cosa.- continuo diciendo Krystal.
- entonces has recordado todo?.- pregunto ansiosa Amber.
- Bueno aun no entiendo por que tu y Victoria... A decir verdad no entiendo que hay entre tu y ella.- dijo confundida.
-Nada bueno.- afirmo.
De pronto comenzó a llover ambas chicas se quedaron quietas, después de un rato reaccionaron y Amber tomo de la mano a Krystal corriendo para llegar a la casa, después de un rato por fin llegaron completamente empapadas, Krystal abrió la puerta para que pudieran entrar y secarse.
-Krys creo que es mejor que te bañes antes de que pesques un resfriado.-
-Si.- contesto la menor. Aun se sentía un poco tensas las cosas entre ambas, definitivamente Sulli causo un problema en una relación que iba aparentemente bien, cuando Krystal salio Amber se metió a bañar se tomo su tiempo para todo incluso para vestirse, al salir vio a Krystal sentada en silencio en el sofá.
La miro durante un rato... Es que como podía ser tan hermosa, ante los ojos de Amber ella siempre fue algo hermoso y tan delicado, Krystal volteo y se encontró con la mirada de Amber esta se sonrojo cuando vio a la rubia de frente.
-Amm... Yo sólo es que...- intento explicar la tomboy.
-yo... Am... Me voy a dormir.- parándose rápido para ir a su cuarto.
-a... Ok..- dijo Amber pesarosa.
Pero antes de que esta pudiera pasar a su habitación un gran trueno hizo vibrar la casa y haciendo que la luz se fuera.
Amber!!!.- grito Krystal pegándose a Amber.
-Tranquila todo esta bien...- pero de nuevo callo otro trueno.
-AHH AMBER!!!- grito otra vez.
-Amm... Tranquila... Solo ve a dormir.- dijo apartando a la menor.
- No por favor no me dejes!.- dijo asustada.
- anda ve tienes que dormir.- trato de hacerla razonar la Tomboy.
- por favor!!.- pidió la rubia agachando la cabeza.
Amber trato de negarse pero se dio cuenta de que Krystal estaba llorando. Sintió una gran culpa por verlas y así que aceptó la propuesta de Krystal.
- está bien voy a dormir contigo esta noche.- dijo tomandola de la mano para llevarla al habitación, la menor aún con lágrimas en los ojos se dejo llevar por Amber y ambas se preparan para dormir, ya acostadas Amber se dio la vuelta quedando de espaldas hacia Krystal, la menor aún asustada al oír una vez más otro trueno inmediatamente se acurrucó en la espalda de Amber, la mayor se dio la vuelta y sin pensarlo abrazo a Krystal para así evitar que esta temblara, Krystal alzó la mirada y vio muy de cerca la cara de Amber, sonrojada se ha cerco y le dio un pequeño beso en la boca, la mayor la miro y con una mano acaricio su cara.
-Tu siempre le has tenido miedo a las tormentas.-
-yo... Realmente no se porque... Es algo que no puedo controlar.- dijo con voz chillona Krystal. Amber volvió a mirarla y dijo:
-Sabes como te conocí?.-
-Creo pero me gustaría que me contaras.-
bien.-
------------------------------
(**hola a todos, yo se que tal vez mi historia puede ser confusa así que en el siguiente capitulo medio tratare de explicarla, también me gustaría que me dijeran que tal les parece la historia... gracias por leerme ^^ de verdad les agradezco mucho :3 **)
ESTÁS LEYENDO
Destino (KRYBER)
FanfictionCuando amas a alguien esa persona se quedara contigo toda la vida. (KRYBER) Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria -Eun Jung