Sorpresas part 1

816 47 0
                                    

Comenzó el día, Krystal se levantó de su cama y se puso a hacer la limpieza de su casa, ni siquiera se tomó un tiempo para comer algo ella lo que quería es tener una casa presentable para su “cita”, una vez que termino la casa se puso a arreglarse y preparase para la llegada de Yi Yun, cuando dieron 9:45 a.m. Krystal ya estaba más que lista y se sentó a esperar un rato, no tardo mucho cuando su celular comenzó a sonar…

-Hola?.-contesto.

-Hola Krystal, soy yo Yi Yun… am creo… que estoy afuera de tu casa, podrías salir por mí?.-

-Oh, claro en un momento bajo.- dijo Krystal ya bajando para recibir a Amber, cuando está la vio sus ojos se abrieron más y no pudo evitar mencionar lo linda que se veía, como era de suponerse Krystal se sonrojo le pidió que porfvor entrara, ya adentro comenzaron a platicar de cualquier cosa, Amber era muy graciosa así que le fue muy fácil hacer reír a Krystal, las horas se pasaron volando cuando menos se dieron cuenta otra vez ya se había hecho tarde.

-Demonios mira la hora.- dijo Amber sorprendida.

-Omo… cierto se pasó muy rápido el tiempo.-

-si .-

-Sabes que raro… con Tigo ni me doy cuenta del tiempo.-

-Yo… tampoco…. Am… tengo que irme Krystal, ya es muy tarde y parece que va a llover.-

-Tienes razón.- dijo poniéndose de pie junto con Amber, la acompaño a la puerta.

-Bueno… gracias por la invitación a tu casa.- dijo Amber haciendo una reverencia.

-No es nada, puedes venir cuando quieras.- dijo sonriendo Krystal.

-Adiós.- :3 dijo Amber.

-Adiós.- *-*/ Krystal.

Amber comenzó a caminar y Krystal cerró la puerta… pero justo cuando lo hizo un gran trueno se hiso presente (cosa que espanto a Krystal) y luego una tormenta intensa.

KRYSTAL

Justo cerré la puerta y bam! Comenzó a caerse el cielo *m* dios Yi Yun no iba tan bien tapado se mojara enserio… que tal si le llamo… (Tocan la Puerta) Om… quien será. Cuando abrí la puerta ahí estaba el, todo mojado, le pedí que entrara, el acepto.

-Dios mío estas completamente mojado!.- le dije.

-Om… jeje si un poco.- contesto.

-Te traeré unas toallas espérame aquí.-

-si.-

Fui a la recamara por las toallas, creo que tendrá que quedarse aquí ^^, realmente eso me hace feliz… creo… que el… me gusta demasiado me siento como una boba adolecente enamorada, por ir pensando en esas cosas no me fije por donde andaba y me tropecé justo fui a caer en sus brazos… cuando reaccione y me di cuenta lo cerca que estaba yo de él me sonroje mucho, mi temperatura se disparó inmediatamente yo me sentía tan acalorada, lo mire por unos minutos… él también me miro a mí, su boca me pedía a gritos que la besara, así que no lo pensé tanto… yo lo bese, el me correspondió, cuando lo hizo tuve una rara sensación de calma y una gran necesidad… me sentía tan tonta como si fuese la primera vez que yo besaba a alguien, como no lo esperaba las cosas se subieron de tono y yo… realmente quería seguir el juego, lo bese del cuello y el me abrazo con fuerza, luego volvió a besarme, caminamos un poco hasta llegar al sofá, ahí simplemente nos recostamos, yo necesitaba quitarle esa estorbosa chamarra mojada que traía, pero él no quería, así que con gran maniobra se la logre quitar… y… me di cuenta… que…Él no era un el… Él es una Ella!!.

NARRADOR

-Pero que rayos…. Eres una Chica!!.- dijo Kristal alarmada.

-Si… yo.- trato de decir Amber.

-Dios… esto no!!! No me puede estar pasando a mí no!!.- dije alejándose de ella.

-Cálmate… no pasa nada.- dijo Amber.

-Como que no pasa nada!!.- dijo alarmada Krystal.

-Ya te olvidaste de mí?.- dijo Amber mirando fijamente a Krystal.

-Qué? De que estás hablando?.- dijo extrañada Krystal.

Destino (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora