Después de algunas semanas Amber y Krystal se unieron cada vez más, Krystal parecía muy cariñosa algo que era muy raro en ella, Amber estaba por terminar sus vacaciones entonces hizo todo por disfrutar cada momento con Krystal, ambas salieron a dar un paseo por la plaza, fueron al cine y cuando salieron Amber le propuso a Krystal que tomaran un helado juntas, ella acepto y Amber la dejo en una banca sentada mientras iba por los helados, había una enorme fila lo que le pareció tedioso a Amber- pff demonios esto tardará un rato.- dijo mientras se rascaba la cabeza. Se formo y esperó a que esta avanzara, a lo lejos podía ver a su hermosa princesa podía ver como el viento movía suavemente su sedoso pelo rubio... Simplemente hermosa, los pensamientos de la tomboy se dispersaron a oír una voz bastante familiar y agradable a los oídos de Amber.
-Hola Amber que bueno verte.
-omoo... Sulli... Hola! que haces aquí?.-preguntó a la linda chica alta de pelo corto color castaño y sonrisa amigable.
-bueno no esperaba encontrarte... Iba pasando por aquí y te vi, por eso me acerque ...y tu?.- pregunto.
- yo vine con mi...mi mi prima... Si prima a dar una vuelta.- dijo nerviosa.
-ok Amber te creo...- luego de eso la dulce chica abrazo a Amber muy fuerte y dijo - Realmente tenia ganas de verte.- en tono dulce, Amber se dio cuenta que Krystal miraba a lo lejos la escena con cara muy seria, la tomboy algo incomoda alejo a Sulli suavemente.
- que pasa?.- algo confundida.
-yo... Esq...- trataba de explicar mientras se rascaba la cabeza.
- no me digas Liu q aun te pongo nerviosa 7w7.- dijo esta con cara picara.
-... No..no eso... Esq!.- pero de repente noto que Krystal ya no estaba donde la dejo e inmediatamente comenzó a buscarla con la mirada.
- hola... Ammm... Quien eres tu?.- oyó preguntar Sulli, Amber volteo y encontró por fin a Krystal, esta no contesto solo veía feo a Sulli.
- Aaaa... Ella es mi prima... Krystal saluda a Sulli.- pidió a la menor con una sonrisa forzada, esta no obedeció.
-ella no es muy sociable.- dijo Amber apenada.
-oh.. No te preocupes...bueno Amber tengo que irme, solo salí un rato espero verte en el trabajo ^^.- dijo feliz.
-cl...claro.-
-bueno aunque no solo en el trabajo quiero salir contigo un día... Solo tu y yo que te parece?.- dijo con una tierna mirada.
-Estoy de acuerdo si.-
-bno yo te llamo bye bye ^^
-bye.- despidiéndose, Sulli se fue y Amber se quedo con Krystal que aun no decía nada.
-quieres tu helado aun?.- pregunto a la rubia, esta negó con la cabeza, se dio la vuelta y comenzó a caminar, automáticamente Amber la siguió sin preguntarle nada, caminaron un rato hasta llegar a un lugar donde no había mucha gente Amber pensó que le reclamaría algo pero no seguía caminando después de un rato se detuvo y esta junto con ella, ambas separadas por unos cuantos pasos.
-Yo lo siento.- dijo sin pensar Amber -de verdad creo que hice algo malo...no se que es pero...-
-no digas nada.- pidió Krystal.
La chica se dio la vuelta y lentamente se ha cerco a Amber mientras metía la mano en su bolso para sacar un sobre y posteriormente entregárselo a la mayor.
-toma.- dijo estirando las manos.
- esto... Que es?.- dijo aceptando el sobre.
- Es solo mis sentimientos... Por favor no lo leas en frente de mi.- suplico, Amber asintió con la cabeza y volvieron a quedarse en silencio.
-Yo...- ambas.
-Amber... Yo se quien es Sulli, yo la recuerdo... Yo se que ella esta enamorada de ti y se lo que le hiciste.- dijo con cierta aflicción la menor, Amber se quedó sorprendida... No sabia q decir.
ESTÁS LEYENDO
Destino (KRYBER)
FanfictionCuando amas a alguien esa persona se quedara contigo toda la vida. (KRYBER) Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria -Eun Jung