-Que se te ofrece?-
-Oh… tú eres?.- dijo mirando extrañado a ese chico/chica que no sabía q era, pero como Amber llevaba una camisa de tirantes medio pudo darse cuenta que era una chica.
-Mmm…-
-Am… eres una chica cierto?- dijo Kris.
-Ajam… si tú quién eres?.- dijo cortante Amber
-Me llamo Kris… estoy buscando a Krystal.- dijo coqueto el chico.
-Así… ella no quiere verte.- Contesto seria Amber -_-
-Y tu quien eres muñeca?.- dijo tratando de coquetearle a Amber (ese tipo cree que toda chica es un blanco fácil para el… aun cuando estas no son muy femeninas)
-Que te importa quien sea… lárgate.- dijo molesta Amber.
-Kris!?... q… que haces aquí.- se escuchó la voz de Krystal atrás de Amber.
-Mi vida soy yo Kris… necesito hablar con tigo.- dijo él. Amber se sopló el fleco y alzo una ceja en señal de que el tipo le parecía realmente patético.
-No… vete tú y yo no tenemos nada de que hablar Kris… yo ya no soy tu novia.- dijo Krystal.
-Pe… pero.- trato de decir el chico.
-Ya oíste largo.- dijo Amber cerrándole la puerta en la cara.
El tipo no tuvo otra más que irse bastante molesto y frustrado, mientras Krystal se sentaba en el sillón y ponía sus manos en su cara, Amber se sentó junto a ella y la abrazo.
-Pero que sujeto tan idiota.-
-Cómo puede atreverse a venir como si nada hubiera pasado.- dijo con voz llorosa Krystal.
-No sufras, ese tipo realmente no vale nada.-
Amber se vistió y se preparó para ir a trabajar, Krystal extrañada no pudo evitar preguntarle a donde iba: -¿Qué ya te vas?
-Sí, tengo que irme, acabo de graduarme y ahora tengo un trabajo.- dijo Amber poniéndose la chamarra.
-Pe…pero regresaras no?- pregunto angustiada Krystal.
-No… no lo sé, no estoy seguro.- casi saliendo de la casa.
-NO!!, espera!!.- dijo Krystal cerrando la puerta.
-Eh… que? Que pasa yo… voy a llegar tarde.- dijo Amber.
-No puedes irte, no mientras las cosas están así, tengo miedo, mi vida es diferente ahora, yo… ni siquiera sé quién soy realmente!.- dijo alarmada Krystal.
-Amm… no sé qué solución podamos dar?.- quitando a Krystal de la puerta para poder salir.
-Yi Yun quédate a vivir aquí!!- dijo gritando Krystal.
-Eso causara problemas Krystal.- dijo Amber regresando su mirada a Krystal.
-Por favor… yo… realmente no quiero que te vayas, no puedo dejarte ir tú eres la única persona que me hace sentir tranquila, aun cuando no tengo idea de todo lo que está pasando… te necesito YiYun.- decía mientras abrazaba a Amber.
-Om… Krystal…-
-Por favor TTnTT.- Krystal
-Bi…bien, me quedare aquí siempre y cuando durmamos aparte…-
-QUE!! Pero… por qué!?.-
-Como que porque sabes por qué!!-
-Está bien solo quédate con migo!- pidió Krystal.
Amber acepto después de todo ella tampoco quería irse, realmente ambas se sentían tan unidas que ya no podían separarse de nuevo, después de un largo dia de entrenamiento y capacitación Amber llego arrastrando los pies a casa de Krystal, quien la resivio de manera muy agradable y feliz, lo primero que pudo notar Amber al entrar a la casa fue ese pequeño short tan pegado que traía puesto Krystal, Amber realmente intentaba no mirar pero… eso era algo imposible.
-¿Quieres cenar algo?.- pregunto amable Krystal.
-No… estoy bien solo necesito descansar.- dijo mientras se recostaba en el sillón.
-Ahh… ya se que necesitas.- dijo Krystal acercándose a Amber.
-Q—que haces?.- dijo con preocupación Amber.
-Necesitas un masaje ^^ .- mientras comenzaba a sobar los hombros de Amber, Liu comenzó a sentirse demasiado nerviosa el olor de Krystal y el hecho de tenerla tan cerca comenzaban a incomodarla un poco.
-¿Qué tienes? Por qué tan callado?.-
-Yo… no.. no tengo nada solo… que…-
-Qué?... no me digas que… 7u7 estas nervioso.- dijo con una sonrisa pícara Kristal.
-no…ammm.-
-No?.- Krystal se acercó lentamente hacia la cara de Amber que estaba bastante sonrojada, le dedico una sonrisa a Amber y sin pensarlo más le dio un gran beso, Amber no pudo oponerse así que solo le siguió la corriente a Krystal…
ESTÁS LEYENDO
Destino (KRYBER)
FanfictionCuando amas a alguien esa persona se quedara contigo toda la vida. (KRYBER) Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria -Eun Jung