NARRA AMBER
Yo soy un hombre cualquiera, muchos de mis amigos creen que soy un donjuán que va por la vida conquistando mujeres, pero en realidad no es así, digo no es mi culpa que yo sea un chico atractivo que atrae a las chicas (risa)
- Ay bajale príncipe encantador.- dijo Krystal bajando de su nube a Amber.
- No me interrumpas si no no te cuento nada 707 7-7.- Repelo Amber.
- ok ok ya no digo nada continua.-
**de vuelta**
Ajam... Bien, yo soy una persona que constantemente esta cambiando de lugar, yo simplemente no tengo compromisos con nadie... Un día caminaba con un cigarrillo en la boca, como siempre después de haber ido a visitar a mi amigo Siwon, me dirigía por mi novia que trabajaba en una cafetería de la ciudad de Nueva York, entre al establecimiento y hay estaba una chica de pelo largo ondulado color castaño, alta de piel blanca y una sonrisa cálida y dulce.
-Hola amor, ya casi termina mi turno espera me.- dijo la alegre chica.
-Esta bien.- dije sentándome en una mesa.
Espere un rato mientras miraba a esa hermosa chica que tenia unas lindas piernas largas, ella era hasta ahora mi relación mas larga que he tenido, llevo con ella casi 2 años e incluso he pensado que ella podría ser la "indicada" como dice el idiota de Henry cada vez que dice que debería sentar cabeza con Sulli. Por fin después de unos minutos ella termino su turno, pero esperamos otro poco porque la jefa quería hablar con ella… dios ya casi daban las 8:00 p.m ...tan aburrido -_- , de pronto una chica de pelo largo y negro entro a la cafetería y se sentó enfrente de mi, creo que estaba muy distraída que ni siquiera noto que yo estaba ahí, su piel era lisa y muy linda, cuando volteo a verme su cara no mostró ninguna facción... Que chica tan rara, yo me quede como idiota observando cada rasgo de su linda cara inexpresiva ... Era un bello ángel; (golpe en la mesa) ella me hizo reaccionar cuando de repente azoto su mano en la mesa.
- Hey tu deja de mirarme!.- dijo molesta.
- aaa... Lo lo siento...- mirando hacia otro lado.
- Amor, lo siento perdón por la tardanza ya vámonos.- apareció Sulli por fin, me levante de la mesa no sin antes hecharle otra mirada a aquella chica tan hermosa, ella me hizo una mueca de disgusto y yo solo le guiñe el ojo xD. Salí del lugar con Sulli tomandome de la mano.
- Ammm... Yi Yun que hacías con esa chica que estaba sentada con trigo... La conoces?.- me pregunto.
- Nada... Yo no la conozco y tu?.- le dije curioso.
- Pues no la conozco de que sea mi amiga, solo la he visto varias veces en la cafetería, de hecho creo que todos los días va.-
- A si? ... Y sabes cual es su nombre?.- le pregunte.
- Mm... No se... Solo he oído que le dicen Srita.Jung y además creo que es rica... Ella siempre es recogida por una limusina.
-.... - dije rascandome la cabeza.
-Yi Yun... Mañana saldré con mi madre a comprar las cosas, no te veré mañana.- dijo ella.
- Aja.- dije distraído.
- Pasa algo... Estas bien?.- preguntó preocupada.
-He??? No perdón, estaba pensando... Esta bien amor diviertete.- dije dándole una sonrisa.
- No lo se... Quería estar con tigo.- dijo haciendo un puchero.
Yo reí un poco, ya estábamos afuera de su casa, la muere de frente la tome de las manos y le di un dulce beso en la frente.
- Vamos metete hace frío.- dije.
- Ok te amo... Regresa con cuidado.- me dijo despidiéndose de mi, yo le di un corto beso y me marche.
Toda la noche pensé en esa chica, no iba a quedarme así, Sulli dijo que ella iba todos los días a la cafetería así que temprano en la mañana me levante y fui a la cafetería.
-Buenos días Yun, Sulli no trabaja hoy.- dijo una chica morena de pelo corto.
- Ya lo se Luna vine solo a pasar el rato aquí.- le dije algo coqueto.
-Jaja bueno, cualquier cosa que necesites solo llámame.-
- Esta bien.-
Espere durante varias horas y no llegaba aquella chica que me tenia intrigado... Dieron las 3:00 p.m y por fin llego... Tenia unas grandes gafas de sol, gorra y un cubre bocas, se me hizo extraño pues el día era bastante nublado y frío, ella se ha cerco hacia la barra y ordeno un café luego miro se dirigió a la misma mesa de ayer, yo la miraba a lo lejos como a dos mesas de distancia, ella se quito los lentes y el cubre bocas, su cara esta pálida y triste, sus ojos están irritados como si hubiese llorado mucho. Decidí acercarme a ella, me levante y camine hasta llegar a su mesa y sentarme frente a ella.
-Hola Srita. Jung.- dije con cara amable, pero ella parecía haber visto un fantasma.
-Como sabes mi nombre.- dijo alarmada. - Mi padre te envió verdad!.-
- Tranquila... No yo solo...-
- Espera... Tu... Tu eres el idiota que no me dejaba de ver ayer cierto?.-
- Oye que grosera 7-7.-
- Dime cuanto te esta pagando mi padre para espiarme.-
- que... No nada de eso yo no trabajo para tu padre... Ni siquiera te conozco.-
- A... No?.- dijo avergonzada.
- No.-
- A... Entonces largate!.- Dios como puede ser tan horriblemente linda.
- Vamos no seas así, solo quiero conocerte... Además hoy es mi cumpleaños.- le guiñe un ojo...
ESTÁS LEYENDO
Destino (KRYBER)
FanfictionCuando amas a alguien esa persona se quedara contigo toda la vida. (KRYBER) Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria -Eun Jung