Metiendose en aprietos

400 25 0
                                    

**Amber**
Me levante demasiado temprano para irme al trabajo, Krystal aun duerme y tengo que alistarme para poder marcharme antes de que sus padres lleguen en realidad no quisiera esconderme...pero yo fui la de la idea principalmente, quizá no es tan malo todo esto después de todo es amor... Pfff... Estúpida sociedad y su régimen de normalidad, le preparo algo para que coma a Krystal, tomo mis cosas y me voy, directo al trabajo.

Krystal se levanto y noto que Amber ya no estaba así que comenzó a vestirse para esperar a sus padre, pensó que era un poco raro sus padres jamás la visitaban tal vez algo paso...o solo es que de pronto muestran interés por su hija? Bueno realmente eso es algo que no puede descifrar Krystal.

Al cabo de una hora se escucha el timbre de la puerta y puede suponer que son sus padre, ella abre y afuera se encuentran la señora y el señor Jung.
-adelante.- invita la joven.
Sus padres entran pero no dicen ni una palabra, toman asiento en la sala y Krystal los sigue.
-mmm... Que pasa?.- pregunta.
-Estamos aquí por una situación muy importante Soo Jung.- dice el padre de la chica.
-A... Dime que pasa?.- un poco extrañada.
-Dime por que terminaste con Kris?.- pidió el Sr.Jung.
-Ese tipo es un idiota padre...
-Sabes que tenemos un acuerdo con su familia y tu responsabilidad es casarte con el!.- dijo interrumpiéndo su padre.
-Pero papá...
-Y todavía con eso nos enteramos que al parecer tienes una relación con una ... Machorra!.- gritando.
-No es una machorra... Veras...puedo explicar esto...- trataba de decir Krystal.
-¿Que me vaz a explicar? ¿Que ahora eres una sucia lesbiana...?.-
-No...solo que padre, ella es una buena persona, ella me protegió de Kris el intento golpearme y sobrepasarse conmigo...yo...
-No Krystal! Eso no me importa y será mejor que pienses bien las cosas, por que de ninguna manera escuchame bien...DE NINGUNA MANERA! vamos a aceptar algo así, mi hija no va a ser una deshonra.- el señor Jung se puso de pie junto con su esposa y antes de salir miro una vez más a su hija y le advirtió -Te doy 3 días, por las buenas te mudaras a otra ciudad lejos de aquí y te olvidarás de esta tontería para que puedas casarte con Kris... O por las malas... Te enviare al extranjero lejos de esa marimacho y aun así te comprometeras!.- el hombre se marcho muy enojado dejando a su hija con un enorme nudo en la garganta... Krystal sentía una impotencia enorme, sabia que su padre no bromeaba pero ella definitivamente no quería alejarse de Amber, la chica lloro amargamente esta era una situación terrible pero tampoco quería preocupar a Amber.

Amber por su parte estaba en su hora de comida junto con Sulli y Luna.
- Creó que pronto nos enviaran a una reunión fuera de aquí.- platicaba Luna.
-Tu crees?...ah no se si eso sea bueno o malo, me agrada la idea de salir de aquí pero e.e el pensar que es trabajo me da flojera... Tu que crees Yi Yun?.- al notar que Amber estaba completamente ida Sulli abulto los cachetes y con mas fuerza trato de despertar a Amber.- YI YUN!.- grito.
-EH! EH...p...perdón estaba pensando.-dijo un poco nerviosa.
- Amber pasa algo?.- pregunto Luna.
- No, solo estoy cansada.- dijo acostándose sobre la mesa.
- Cansada ... XD oppa deberías descansar un poco sabes...- dijo Sulli picoteando a la tomboy.
- Lo se... Tal vez lo necesito.- dijo en susurros Amber.
- Hola chicas.-
Luna y Sulli: Hola Jung.
Amber: (Jung???).- pensó mientras alzó su murada.
X: hola Amber.- mientras daba una cálida sonrisa.
A: Ho...hola Eun Jung.- dijo tímidamente.
E: hoy me toca hacer guardia... A ti también cierto?.-
A: s...si.
E: Genial eso quiere decir que pasaremos una noche juntas x3.- dijo feliz.
S:  7u7 o sí una noche juntas...- en tono de burla.
A: 7-7 ... Sulli no lo digas así.
S: solo bromeo XD ya sabes.- Eunjung se rió de eso y las chicas tuvieron una platica más normal, a Amber le incomodaba un poco la idea de estar a solas con Eunjung pues ella le ha confesado sus sentimiento tiempo atrás y aún que lo intentaron las cosas no fluyeron como tal...(pero eso no le importa a Eunjung ella seguirá intentando) quedaron como amigas después de todo que es lo que podría pasar?.

Después de un rato todos se marcharon, solo quedaron Eunjung y Amber, Liu se situó en un escritorio serca de las cámaras para poder vigilarlas mientras Eun Jung se encargaba de vigilar los pasillos, las horas pasaban y Amber moría de cansancio así que se quedo un rato dormida, Han entro a la oficina donde estaba la tomboy, traía en las manos dos vasos con café pero al notar que Liu estaba dormida intento hacer el menor ruido posible, claro que no noto por donde iba y accidentalmente se cayó al suelo, hizo un gran ruido y Amber se despertó enseguida para notar el accidente de Eunjung rápidamente se levanto y corrió hacia ella .
- Estas bien?.- preguntó apurada Amber.
- Si solo me golpee un poco la rodilla.- dijo sobandose
- Vamos... Estas segura?
- si ... Dios que torpe soy.- Amber le ofreció su mano para levantarse y Eunjung la acepto pero antes de poder ponerse de pie su rodilla le dolió y esta se quejó, Amber la colocó en el suelo de nuevo pero se dio cuenta que sus caras estaban muy cerca, Eunjung miro directamente a Amber y esta solo intentaba disimular que no se sentía incómoda, Eunjung acercó lentamente un poco más su rostro... Hasta casi rosar con los labios de Amber.

Destino (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora