-Ya llegu… pero… que Rayos pasa aquí!!- se oía molesta. Inmediatamente me separe de Victoria, Krystal me veía con cara de enojo ¡Dios que estupidez hice ahora!
NARRADOR
Amber no sabía absolutamente nada que decir, Krystal sentía como su cuerpo hervía de celos, cosa rara ya que nisiquiera le había pasado eso con Kris, Amber trato de decir algo pero era inútil las palabras no le salían, Victoria por fin rompió con el silencio.
-Ops… creo que nos dejamos llevar… verdad Amber.- dijo codeando a la Tomboy.
-A yo… no era lo que pensabas Krystal puedo explicarlo!- dijo acelerada.
-Si..Por favor... quiero una explicación!!.- exigió Krystal
-Tranquilízate Jung, pareciera que entre ustedes dos hubiera algo.- dijo burlona Victoria.
-No… yo- trato de decir Krystal cuando de repente sono el celular de Victoria, ella contesto y después cuando termino de hablar dijo:
-Lo siento amiga creo que tendremos que suspender esta agradable reunión, tengo que irme por asuntos de trabajo.- ella tomo sus cosas se despidió de Krystal y todavía hozo en darle un “beso de despedida” a Amber… Después de algunos minutos de asimilar lo que paso ambas chicas se voltearon a ver.
-Y bueno AMBER!... no me vas a explicar lo que paso?- dijo aun molesta.
-Yo… la verdad no se que paso, cuando me di cuenta ella me beso.- dijo Amber.
-Aaa… ahora resulta que las niñas se te pegan solitas?- dijo -_- Krystal.
-Que te puedo decir… 7u7 soy todo un imán de chicas.- bromeo Amber.
-Pero que idiota eres!!... Stipid ¬¬.- dijo empujando a Amber.
-Oye!!.- reclamo Amber.
-Bueno buenas noches Amber.- dijo Krystal mientras se retiraba a su habitación.
-Buenas noches!! O.o pero si apenas van a dar las 8:00 pm… ya tienes sueño?.- pregunto Amber.
-Si.- dijo cortante la menor.
-Estas molesta?.-
-No!... porque debería estarlo?.-
-Pues… yo supongo que si.-
-Pues supones mal.-
-Oye…- iba a decir cuando Krystal azoto la puerta.
Amber sabía que Krystal estaba muy molesta… bueno de por si ella siempre se molestaba de todo, pero ahora si se podía ver que realmente estaba celosa. Amber se sentó un rato y prendió la televisión, se quedó ahí un gran rato, casi hasta las 11:00 de la noche… aun no podía dejar de pensar en Krystal, se preguntaba si realmente estaba bien… así que decidió ir a investigar. Cuando llego al cuarto de Krystal se percató que la puerta estaba mal cerrada así que decidió asomarse, al hacerlo pudo ver a Krystal… pero lo que vio no le gusto para nada, Krystal estaba despierta y estaba llorando amargamente, eso realmente la hizo sentir culpable, Amber no era tonta sabía que Krystal también la quería aunque a veces no lo demostrara… se quedó pensando un rato hasta que de pronto se le ocurrió una buena manera de hacer que su hermosa princesa dejara de llorar, rápidamente y en silencio salió de la casa dirigiéndose al estacionamiento, en donde estaba su camioneta y de la parte trasera saco una guitarra, de la misma manera en la que salió entro nuevamente a la casa, volvió a pensar un rato y luego comenzó a tocar una canción.
KRYSTAL
Deje a Amber en la sala, realmente no quiero verla, no entiendo el por qué se haya besado con Victoria pero realmente eso me lastimo mucho, me encerré en mi cuarto a llorar como ya hacía mucho que no lo hacía… creo que Amber se puso a ver la televisión… Stupid, ni siquiera te importan mis sentimientos… de repente deje de oír el ruido de la TV creo que tal vez ya se durmió, por alguna razón no dejaban de brotarme lágrimas, me levante para cambiarme y irme a acostar cuando de repente oí una tonada que me pareció familiar ¿Amber está cantando? Me acerque a la puerta (rayos no la serré bien), me pegue del lado de la pared y ahí estaba Amber Afuera de mi puerta cantando mientras tocaba una guitarra.
- Birado naerineun narimyeon,Usaneul kkok ssuiwojwo, Tto ullijido ma Yeah Yeah.
Jjijeojilji moreuni, Maltuneun eonjena sangnyanghago tto, Budeureopge hae OK? Oh.
Gaseum gipi saegyeodeureo, Hoksi moreulkkabwa miri ireoke, Da malhaejuneun geonikka…- Cantaba Amber mientras yo recordaba la letra. –Vamos Krys yo se que estas despierta y que me estas escuchando… tu sabes lo que sigue…- dijo aun tocando la guitarra, no me atreví a contestarle, pero eso no importo ella siguió cantando. - Geoteun ganghan cheok haebojiman nae simjangeun jongi gata, tengo un corazón pa-pa-pa-pa-papel, un corazón de pa-pa-pa-pa-papel…- Estuve a punto de abrir la puerta pero cuando lo iba a hacer ella abrió la puerta, me congele por un instante, mi corazón comenzó a acelerase cuando la vi entrar a mi cuarto, ella continuo cantando y mientras lo hacía me miraba a los ojos y hacía gestos lindos y divertidos, como niña tonta me rei aun con algunas lágrimas cayendo por mi rostro, Amber dejo la guitarra en el suelo y me abrazo… sentí como sus cálidos brazos rodeaban mi cuerpo y yo la abrase de igual modo, después de un rato ella se alejó un poco y me miro puso sus manos en mi cara y limpio con sus dedos mis lágrimas.
-Ya no llores princesa… lo siento.- dijo tiernamente, yo no hice otra cosa más que acercarme para besarla… yo realmente lo amo y no creo poder estar sin su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Destino (KRYBER)
FanfictionCuando amas a alguien esa persona se quedara contigo toda la vida. (KRYBER) Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria -Eun Jung