- ¿Porque debe importarme eso… y para que quieres conocerme?.- pregunto curiosa.
- A... Bueno, es que he visto que tu vienes muy segundo aquí.- dije aun sonriendo.
- ¿porque sonríes tanto?- dijo cruzando los brazos.
-¿que no puedo hacer eso? - pregunte extrañado.
-no es eso... <<solo me pone nerviosa>>. - pensó sonrojada.
- mmm... A qué te parece si te llevo a dar una vuela? - dije poniéndose de pie.
- No yo no puedo irme con tigo. - dijo ella.
-Por qué no? - o-o pregunte otra vez.
- Porque no te conozco! – volvió a decir Krystal.
- Pero… pero si bienes con migo el sujeto que está ahí afuera (dijo señalándolo) no podrá meterte a esa limusina tan lujosa que esta por haya.-
Ella lo pensó muy poco, mi propuesta y yo le pidió a Luna que me dejara salir por la parte de atrás, Luna nos condujo a la parte trasera y solo así logramos salir sin que nos vieran, la lleve a un feriado que estaba cerca, ella se comportaba muy seria, pero en realidad ella no tenía ni idea de cómo divertirse toda su vida eran solo reglas de etiqueta, no podía comportarse mal, su padre siempre le recordaba que una mujer sin modales no era más que una cualquiera, note la inexperiencia de Krystal, podía notar que ella no tenía ni idea de cómo sentirse divertida.
- ¿te pasa algo?- le pregunte.
- Es… que yo… no se.- trato de explicar.
- Tranquila, solo relájate, déjate llevar por lo que sientes, yo te cuidare.- dije gentilmente sosteniendo su mano.
Creo que ella confiaba en mí, aunque no me conocía bien creo que la hacía sentir tan tranquila y protegida, caminamos para entrar, ahí había muchos juegos y mucha gente diferente que solo sonreía, ella de pronto comenzó a soltarse un poco se veía más relajada, subimos a muchos juegos mecánicos, jugamos, incluso comimos algo de algodón de caramelo, a ella le fascino jamás lo había probado antes, eso me sorprendió ella era una chica que no había visto ni probado muchas cosas, me preguntaba como era su vida.
- Am… oye y ahora que ya me conoces y sabes que no te hare daño… me puedes decir cuál es tu nombre?-
- O… mi nombre… me llamo Krystal.- dijo amablemente.
- Tienes un lindo nombre.- ella se sonrojo – Yo me llamo Yi Yun.- dije.
- Me gusta tu nombre.- dijo aun algo sonrojada.
- Hoy cuando te vi… am, me pareció que habías llorado, te paso algo?- pregunte discretamente.
- Yo… (bajo la mirada) me pelee con mi padre.-
- Omm…
- Él no me deja hacer este tipo de cosas, él dice que esto es para chicas fáciles y corriente.- explico.
- Pero… tú no eres una chica corriente, de hecho eres una hermosa princesa, no tiene sentido lo que tu padre dice.- ella me miro sonrojada, no sé qué me pasa… ella me hace agitar esta tonta cosa que no sabía que tenía… mi corazón simplemente late cuando ella me mira, es algo que ninguna otra chica me ha hecho sentir antes.
- Gracias.- me dice tranquila.
- Omo… no no te preocupes no hay nada que agradecer.
- Creo que debo irme ya.- me dijo.
- O si… vamos regresemos.-
En el camino de regreso ninguno de los dos hablaba, ella se veía muy tranquila ahora y feliz, así que me atreví a hablar de nuevo.
- A… Krystal.-
- Dime?- dijo como si hubiera esperado a que yo le hablara.
- Te gustaría tener días como estos otra vez?- le pregunte.
- Si… me gustaría, pero no puedo.- dijo con tono triste.
- Bueno, si tú quieres yo te prometo que los tendrás, sin necesidad de que te metas en problemas ¿Qué te parece?- ella se detuvo y me miro sorprendida.
- De verdad puedes hacer eso?-
- Claro.
- Si quiero!- dijo emocionada. – Te veré en la cafetería?-
- No… no creo que sea buena idea.- le dije pensando en Sulli.
- Entonces?-
- Qué tal si nos vemos en la terminal, yo le pediré a Luna que cuando vayas a la cafetería te deje salir por la parte de atrás, y así podrás llegar a la terminal que no está muy lejos, ahí te veré yo.-A ella le agrado la idea y acepto, regresamos a la cafetería y se marchó a su limosina que aún no se iba, no sin primero regalarme una tierna sonrisa .- Justo en el corazón.- entre a la cafetería para hablar con Luna, ella dijo que si y prometió ser discreta para que Sulli no se fuera a molestar. En la mañana mientras dormía tranquilamente oí que alguien tocaba la puerta con fuerza, me desperté y con fatiga me pare para abrir la puerta, cuando la abrí era Sulli.- No me legre de verla.- ella entro a mi casa y se situó cómodamente en mi habitación.- Yo no tenía muchas cosas en casa, solo lo esencial, una mini estufa, El baño, un sillón y mi preciosa cama.- me dirijo hacia ella.
- Dios Yi Yun, son las 10:00 de la mañana y tu aun sigues durmiendo!- me reclamo.
- Que tiene de malo?- conteste algo grosero.
- Nada… pero no crees que ya es algo tarde?-
- No.- otra vez conteste grosero.
- Mmm… (se puso de pie) estas molesto (poniendo sus brazos alrededor de mi cuello)-
Yo iba a contestar de nuevo de manera grosera, pero luego recordé lo que sentí con Krystal y entonces una especie de culpa inundo todo mi ser. –No, no estoy molesto, solo que sabes que me molesta que me despierten tan repentinamente.- dije poniendo mis manos en su cintura.
- Perdóname.- dijo haciendo un puchero.
- Lo siento nena.- dije mirándola, ella se acercó a mí y me dio un dulce beso que después se convirtió en algo apasionado, no se Sulli me gustaba, pero no siento algo especial por ella, sé que está mal pero es tan dulce que no quisiera que ella sufriera, ella comenzó a quitarme la camisa.- ¡Que carajos hace!.- yo como idiota no dije nada, sabía perfectamente lo que ella quería, así que ni siquiera me negué a ella, la intensidad subía poco a poco y ella cada vez se entregaba más y más a mi.- No hagas eso no seas idiota.- me estaba consumiendo la culpa, no quería hacerle eso a Sulli, yo no la amaba, no es justo para ella que yo haga esto así… sin amor, sé que lo he hecho antes así, pero a Sulli la conozco desde siempre no puedo ser tan malo con ella, me detuve.
- Que pasa algo?- me dijo agitada.
- No… solo que creo que no es el momento.- dije levantándome de encima de ella.
- Pe… pero… yo me siento lista.-
- Pero yo no, no creo que deba hacerlo ahora Sulli.- dije vistiéndome.
Ella no dijo nada, solo agacho la mirada, luego se vistió, no me dijo nada más solo se quedó callada.
- Quieres que te lleve al trabajo?- le pregunte, ella acepto y trato de ocultar su frustración, la lleve a su trabajo, a la misma cafetería de todos los días.
- Buenos día Sulli.- dijo Luna con una sonrisa.
- Hola Luna, buenos días.- forzándose a sonreír y luego entrando a la cocina.
- Hola Yun muy buenos días.- me dijo Luna.
- Buenos días.- le sonreí.- voltee y ahí estaba -_- tan odiosa como siempre.
- Y a mí no me piensas saludar.-
- Buenos días… Victoria.- dije serio.
- Pff… mejor dime que no me quieres saludar.- no le dije nada.- Hay Yi Yun no sabes cómo me duele que seas tan grosero con migo… después de lo que pasamos… (me susurro en el oído).- me atragante con el café que me había servido Luna… dios como fui tan estúpido de haberme metido con Victoria, fue estúpido pensar que me dejaría en paz, pero ese error me salió muy caro.
- Ya te dije que no me hables cuando Sulli está aquí.- dije mirándola molesto.
- Tú crees que ella es estúpida?, crees que no se ha dado cuenta te todas las veces que le has puesto el cuerno?... en especial con migo.- Sulli salió de la cocina vio a Victoria y su cara parecía molesta.
ESTÁS LEYENDO
Destino (KRYBER)
FanfictionCuando amas a alguien esa persona se quedara contigo toda la vida. (KRYBER) Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria -Eun Jung