Sorpresas part. 2

671 40 1
                                    

AMBER

Le pedí que se sentara, necesitaba que se tranquilizara para poder explicarle esta historia que talvez sonara loca y estúpida

-A ver… mira tal vez esto que te voy a contar suene muy irreal y tal vez pienses que es una locura… pero debes creerme, ok?. Le dije pacientemente.

-Bien explícate.- dijo ella aun confundida.

-Has oído sobre eso de la próxima vida y las vidas pasadas de una persona y todo eso?.-

-Si… pero eso que tiene que ver con esto?.-

-Bueno… lo que sucede es que tu… y yo hemos tenido vidas pasadas, realmente eso es verdad, no sé cómo es posible ni tampoco sé por qué a nosotros pero según yo sé tú y yo somos pareja desde siempre.- dije viéndola fijamente, ella solo comenzó a reírse -_- realmente fue muy frustrante y me molesto.- De que te ríes… hablo enserio!.-

-Lárgate de mi casa o llamo a la policía.- me amenazo.

-Tranquilízate quieres, yo sé que es difícil de creer pero…-

-No, no no me voy a calmar, maldita loca, Lárgate!!.- dijo ya alterada.

Sinceramente me molesto que me dijera loca, además me molesta su actitud que rayos le sucede –hey tranquila tampoco me hables así!.- le dije molesta.

-Púdrete, maldita enferma hija de p**…- antes de que ella terminara de siquiera terminar la frase no pude evitarlo y le solté una bofetada, ella se puso histérica, no supe que hacer yo ya no quería oírla gritar así que la tome, le tape la boca y con algo de agresividad la puse contra la pared, suspire un poco y ella estaba estática, me acerque a su oído y le dije: -Por favor Krystal cálmate.- ella por fin se tranquilizó y se sentó estaba en shock pero se mantuvo pasativa.

-Am… ahora… ve esto.- dije sacando unas fotos de mi chamarra.

-Que?... que es esto?.- dijo extrañada.-

-Esto es nosotros, son fotos que de alguna manera logre guardar para que precisamente me creyeras.-

-Per…pero no puede ser… yo no recuerdo nada.-

- Yo se tampoco me acordaba de todo esto cuando regrese.-

-Como… supiste que era yo?.-

-Bueno… cuando me di cuenta que era lo que pasaba me la pase buscándote y no te encontré, cresa como una persona normal y creo ser el único que recuerda todo esto, luego te vi a ti en la escuela y como no iba a recordar tu hermosa cara… eso jamás lo olvidaría.

-(ella suspiro) em…tu… eras una chica?.-

-No… a decir verdad esta es la primera vez que me toca ser chica y créeme que es muy incómodo.- dije sentándome en el sillón.

-Om… ese anillo! Yo… yo tengo uno igual!.- dijo parándose y caminando rápidamente a su habitación sacando su anillo.

-Lo se.- dije yo mirando de reojo.

Ella se acercó a mí, se sentó a mi lado y me miro un rato… yo solo pensaba que podía decir, pero cuando quise decir algo sentí sus dulces labios rosar los míos… ella me beso. Fue una sensación bastante extraña yo realmente la quiero mucho… yo la necesito.

NARRADOR

Krystal se separó de Amber, ella estaba completamente sonrojada parecía una niña inocente.

-A…yo… lo lo siento.- dijo Krystal.

-E… está bien… yo…am.-

-Yi Yun… te creo.- dijo segura Krystal.

-Eh?.-

-Yo te creo… y entiendo lo que pasa… yo siento algo muy fuerte por ti y realmente tiene sentido, yo siento que ahora que me encontraste… no puedo dejarte ir…- explico la rubia.

Ambas chicas se miraron profundamente si tal parece que ya estaban conectadas de todas las maneras posibles, Krystal le pido a Amber que se quedara a dormir con ella y debido a la tormenta que aún seguía Amber acepto.

-Quieres dormir con migo?.- pregunto Krystal.

-No.- dijo cortante Amber.

-Pe… pero por qué no?.-

-Porque creo que no es correcto hacer eso ahora.-

-A que te refieres?.-

-Tú sabes a que.-

-Ammm bueno… está bien.-

Krystal le llevo mantas y una almohada a Amber y ella durmió en el sofá… A la mañana siguiente (7:00 a.m.) Amber escucho la puerta, así que se levantó y abrió la puerta para ver quién era y se encontró con un chico alto de pelo color rubio obscuro de rasgos muy masculinos.

-¿Qué se te ofrece?.- pregunto muy seria Amber.

Destino (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora