Te contare una historia part. 3

556 33 6
                                    

Trato  de hacerme el tonto, Creo Que Sulli ha escuchado TODO y eso me preocupa, ella se quedo mirándome fijamente, trate de no tomarle mucha importancia pero creo fue inútil, Victoria se burlo un poco de mi murmurandome "Creo que ella ya se dio cuenta" Sulli tenia una mirada que nunca había visto en ella, no estaba seguro si estaba muy triste o muy molesta.

-Amber, necesito que vengas.- Dijo por fin, yo sin reprochar nada fui con ella, me llevo a la parte trasera de la cocina, luego se volteo y respiro profundamente.

-¿Que pasa Sul?.- pregunte.

-Yi Yun... tu ¿Me amas?.- no supe que responderle solo me quede callado.- Yi Yun...?.- insistió, no pude hacerme el tonto tanto tiempo así que le dije:

-Si te quiero.- sus ojos se llenaron de una gran tristeza.

-Lo sabia (suspiro), Yi Yun, creo que lo mejor sera que terminemos.- ella trataba de hacerse la fuerte, sus ojos tenían lágrimas atoradas pero hacia todo para no dejarlas fluir, no supe que decirle ni siquiera le dije nada, solo baje la cabeza, ella se dio cuenta de eso y aunque le dolía me dijo -Yi yun... cuídate si (dándome una sonrisa falsa).- eso dolió mucho, ella tomo sus cosas y se fue...

Tarde un poco en asimilar las cosas, ella realmente se veía mal, yo por mi parte no sabia si me sentía triste o aliviado, era algo difícil de explicar, esa noche me dormí demasiado rápido, estaba muy cansado.

...

Cuando me levante me sentía muy bien, había soñado con ella, Krystal Jung la mujer más hermosa del mundo, me vestí y me dirijo hacia la cafetería de siempre, abrí la puerta y Luna me saludo como todos los días.

-Hola guapo, buenos días!.- dijo alegremente.

-Hola buenos días!.- respondí de igual manera.

-¿por que tan feliz hoy Yi Yun?.- pregunto.

-No lo se... ^^ hoy es un buen día para amar Luna.- ella se rió de mi, y yo solo seguía perdido en mi mundo maravilloso. Jung llego tiempo después aparentemente igual que todos los día, pero esta vez se sentó en la misma mesa que yo.

-Buenos días bonita.- dije sin pensarlo.

-E...bu...buenos días.- contesto sonrojada.

-Lista para salir?.- le pregunte sorviendo de mi café.

-Claro.- un poco mas aliviada.

-Bueno...Vámonos.-

-Que?...ahora...-

-Claro.- dije sonriendo y tomando su mano para salir de la cafetería por la parte trasera...ella aun es muy insegura, pero intenta seguirme el paso, así estuve saliendo con ella por semanas...meses yo no volvi a saber mucho de Sulli, solo supe que renuncio al trabajo y que se mudo de su casa pero despues nada...mientras entre Krystal y no hay duda que algo surgía cada vez mas y mas fuerte entre nosotros...nos estábamos enamorando.

***Interrupción*** 

-Que lindo.- Dijo suspirado Krystal.

-Eso te parece?.- pregunto Amber tranquilamente.

-Si, te conoci de la manera más inesperada, eras mi destino.- dijo mientras abrazaba a Amber.

-MMM...(suspiro).-

-Que?

-Tal vez debebas escuchar toda la historia...-

-No puede cabar aqui?

-Creme que me hubiera gustado que hubiese sido asi.-dijo Amber un poco , triste.

-Continua por favor...

Destino (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora